D.Gray-Man cap145 [D.Gray-Man Spain]

Bueno al momento estoy ocupado subiendo casi todo el blog… después hago un post de super agradecimiento a la persona que me esta ayudando…. Pero por mientras les podre este capitulo recien salido….

D.Gray-Man cap145 [D.Gray-Man Spain]

8 pensamientos en “D.Gray-Man cap145 [D.Gray-Man Spain]

  1. q buen capitulo lastima q fue rapido, lo q mas me sorprendio fue el akuma nivel 4 aunque no se ve muy fuerte seguro lo es, gracias por subirlo

  2. loool tengo rato sin ver el blog y ayer me lei este mismo capitulo pero en ingles se queda bastante interesante no puedo esperar al siguiente…pero tengo que…maldito tiempo…

  3. oye yami… uan prreg..

    en el anterior post subiste hasta el tomo 9 . pero viene hasta el cap 86…
    y aca dice cap 145.. q paso con los otros??

  4. Bueno eso te lo explico… veras yo me leí el manga en Ingles por que los fansubs en español todavía no alcanzaban el capitulo mas actual… y como les faltaba mucho por alcanzar otros fansub en español prefirieron pasarse a los actuales y hacer las traducciones desde ese capitulo y pues los anteriores solo estaban en ingles… entonces yo empece a subir el manga….. y posiblemente no los encuentras por que los deje sin etiqueta… deja les pongo etiqueta y ya los puedes bajar

Responder

