[HnF] HUNTER x HUNTER Volumen 26 Capitulo 271

Hunter no fansub…. nos trae, nos regresa, nos retacan, nos dan…. al fin el capitulo 271 donde ya todos se van a dar en la madre… este manga tiene una forma tan particular… el narrador me parese como si fuera el mismísimo mangaka hablando… es casi como si lo escuchara…. bueno disfruten este capitulo…. y esperemos los que están por venir… como sabemos ahí tantas cosas  que a un no tienen desenlace en esta gran historia…….

3 pensamientos en “[HnF] HUNTER x HUNTER Volumen 26 Capitulo 271

  1. HOLA HETOR COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN NADAMAS PASO AVER COMO ESTA TU WEB Y CREO QUE ESTA DEMACIADO BIEN OJALA NO ESTES TRISTE POR NINGUNA RAZON BUENO PUES YO ME DESPIDO AAAAAAAAA Y PASA POR MI METRO BUENO PUES CUIDATE BYE Y SUERTO CON TUS PROYECTOS

Responder

