HUNTER x HUNTER Capitulos 273-274

Me faltaba poner esta poderosa serie… y woooow Gon si que esta enojado… no importando lo que le digan, ni quien, no importa como…. el solo lleva ira…. quiere acabar con Pitou, sea como sea… veamos que pasa… y Killua que hará???…. Y GRACIAS A HUNTER NO FANSUB POR LA TRADUCCION

[HnF] HxH Volumen 26 Capitulo 273

[HnF] HxH Volumen 26 Capitulo 274

3 pensamientos en “HUNTER x HUNTER Capitulos 273-274

  1. estos caìtulos me han sorprendido mucho tanto por la ira obsesiva de gon (aunque me esperaba algo parecido )pero igualmente me sorprendio y espero que killua logre controlar la situación en fin…me gusta mucho este manga que a pesar que en estos capitulos son un poco lentos (a mi parecer) son muy interesantes en verdad muy buen dominio en la narrativa por parte yoshihiro-san ….y thank you hunter no fansub hacen un buen trabajo ^^
    bye

  2. bueno pues no se si sea la parte correcta pero kreo ke el link del capitulo 273
    no sirve porke kuando entro me dice ke archivo no found o algo asi bueno
    me gustaria mucho si lo pudieran reparar gracias de antemano

Responder

