Blame!

Bueno una forma de explicar la trama de blame… la verdad mmm no ahí, es realmente muy interesante… los únicos datos que tenemos de la serie es:

Killy: el nombre de lo que seria el principal

Su motivo: Buscar genes con acceso a la red…

Por que?: Ni idea…. lo mas posible es que sea para accesesar a la red…

Todo lo demás son datos desconocidos y que jamas te darán a conocer en este manga… termina? la verdad no, lo que no significa que vallan a sacar mas de este manga, solo que queda inconcluso.. Y pues de ahí en mas se darán cuenta ustedes… quieren comprender mas de la serie, comenten sus observaciones y teorías de la misma… El creador de la serie es Tsutomu Nihei.. en corto subiré mas de sus trabajos… que la verdad muy interesantes…. Del tomo 01 al 03 se lea al estilo occidental [Izquierda-Derecha]… y del tomo 04 en adelante se lee al estilo oriental [Derecha-Izquierda]…

Y pues quien sea que aya escaneado este grandioso manga muchas gracias… Si alguien sabe por favor comentar para colocar los debidos agradecimientos…

Blame! 01

Blame! 02

Blame! 03


Blame! 04

Blame! 05

Blame! 06

Blame! 07

Blame! 08

Blame! 09

Blame! 10

3 pensamientos en “Blame!

  1. Hola y gracias por el aporte como siempre.

    Solo queria añadir con respuesta a tu comentario que la serie es conclusiva, aun que hay q tener un poco de imaginacion, y todo se explica, aunque tienes que estar al tanto de todos los terminos y palabras escritas para no perser detalles. Yo me lo he tenido que leer completamente unas 3 veces para entender todo, aunque en total me lo habre leido 20 veces. Eso si, para entenderlo mejor siempre puedes leer los 2 oneshots relacionados con esta obra: Noise y NSE [Net Sphere Engineer] que tratan del antes y el despues de los actos de Killy y aportan muchos datos de trasfondo. Para finalizar, la nueva obra de Nihei que sale intermitentemente, Biomega, esta tb relacionada con el pasado, aunq estan en el año 3000 en vez del 40000 y la megaestructura aun no se ha construido.

    Un saludo

  2. mmm yo ya habia visto…el anime o ova o no c q era, y si m parecio interesante, pero muy confusa entendi muy poco, aun asi gracias

    por cierto, aun nada de hellsing??? TT__TT

  3. Esta chido, ya lo revise una sola ves pero detalladamente, no creo que se me escape ningún detalle pero como dijo el Menda, para no perderse son necesarios los one shots (¿los puedes conseguir por favor?) ;P
    lo que me agrado y me frustro de la novleilla, es que no es como los mangas comerciales en los cuales te recalcan las acciones y el porque, incluso en un simple golpe -_-
    Yo le doy el visto bueno, pero no es para los que no les gustan las tramas complejas, o son de pocas cuerdas para atar cabos.
    ¡Felicidades y sigue alimentandonos con porqueria de calidad Yami! ;]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s