[HnF] FMA Capitulo 82

Cada vez se nota un tanto mas que la serie ya va hacia un final…. o al menos el final de la saga con Father.. Interesante, y Ling me agrada, a un que ya me avia olvidado de el…. y que la abra pasado a la tipa que se quedo sin brazo…. mmmm en fin, gracias a Hageleno no Fansub por la traducción..

[HnF] Full Metal Alchemist Capitulo 82

8 pensamientos en “[HnF] FMA Capitulo 82

  1. no sabia que el manga de fma era tan diferente al anime (como que me gusto menos), por otro lado empece a bajar los mangas de Gantz (no lo habia visto en orden).

    al chile te chupo un huevo por todos los mangas que haz subido, es la verga este blog.

  2. Pues yo no mas resubo… pues los que se merecen su chupada son los que la fansubean.. que si se fijan estoy colocando liks a sus sites, para que les den una vuelta y den gritos de apoyo y demás…..

  3. ke bueno! ya kiero el siguiente.. tu sabes mas, o menos, cuand saldrá el siguiente? la duda me carcome.. hace tiempo ke lo espero.. (llorando)

    gracias por subir este manga!!

  4. oye tio q pasa con el siguiente capi q tardas tanto?? no t lo tomes a mal, valoro mucho to el trabajo q as echo asta aora es solo q qero saber si le a pasado algo

Responder

