[NSG] Gantz Capitulo 271

Ya basta con esta saga…. ya me tiene un poco arto…. y ese pinche traje que pedo, digo no solo te hace estar super mamer, también dispara, saca cosas afiladas hasta por la nuca….. Yaaaaaa otra cosa mas…. va muy tedioso esta saga…. Y ya denle en todas su pinche madre a ese maldito alíen…. Recuerden como siempre gracias NSG y Robert Ferender por el manga….

[NSG] Gantz Capitulo 271

Gracias a: http://nsgdistro.com

30 pensamientos en “[NSG] Gantz Capitulo 271

  1. ah.. por fin, el sgte capitulo….
    gracias por subirlo,
    io tb pienso q ia debería terminar esta saga, ia aburre, ta avanzando muy lento y hasta kuando va volver kurono???
    ….

    xP

  2. Tienes razón, aunque bueno, la verdad es que eso forma parte de Gantz, todo ese suspenso, definitivamente es una lástima la muerte de Kei Kurono sobretodo porque dejo a su enamorada novia después de tanto que le costó salvarla, es triste, como cuando murió Yagami Ligth en Death Note.

    Yagami Ligth y Kei Kurono son personajes que si bien al principio muestran personalidades un poco arrogantes, calculadores y frías al final terminan mostrando un lado amable y cálido en busca de un mundo en paz.

    Kato!!!!! revive a Kurono!!!!

  3. nooo por que siguen con eso del traje ya que lo pele y ya donde esta kurono ojala que reviva rapido y se heche un buen polvo con la nueva lider

  4. que va serrr kurono y igual al hijo de su madre de kira naaa q ver … ese kira siempre me cayo mal kurono es mas bravo!! lo arrogante de kira lo tiene hasta el final de q se parecen en lo unico es en su look

  5. oe y en cuanto al capitulo …q meirda con eso!! que ya lo acaben de una vez esta bien el suspenso pero esto ya me arto , 4 meses con lo mismo…espero q no me aburra como las ovas de saint seiya!! bueno felisintando a robert por el trabajo como siempre y a ti yami por la pagina!!😀

  6. awebo, ahora si ya voy al dia. para cuando sale el siguiente?.
    que mal pedo, me acostumbre a ver un chingo de jalon.

    saludos.

    pd: que otro manga de aqui me recomiendas???

  7. jejejeje yami tiene trabajo😄

    lo que pasa cuando los tienes mal acostumbrados

    no mimes tanto a estos cabrones y si quieren algo que lo cuelgen aca ¬_¬
    ya saben lo quieren todo para mi es hora de todos para todos :-S

  8. Hola Yami !! tengo un problema, no puedo descargar este capitulo (271) Cuando intento descargarlo me dice que el archivo ya no está =( plssssssss subelo de nuevo….Había descargado casi todo lo que has subido y…lo perdí porque se me daño la computadora =(

Responder

