[HnF] HxH Tomo 26 Capitulo 280

Y los que si cumplen, HUNTER X HUNTER Semanal…. Yo todavía quiero ver que se den mas en la madre… falta mas patadas, explosiones, quebradas de brazo, arrancadas de uñas, sacada de ojos, quebrada de craneos, sambutida de bibones y demás….. Capitulo regular, siguen guardando lo bueno para después…. Y por cierto el proximo disen que sale hasta Agosto o Septiembre… segun leei con el fansub…. Puta madre ¬¬

Bueno muchas gracias a Hunter No Fansub por la traduccion…

[HnF] HxH Tomo 26 Capitulo 280

2 pensamientos en “[HnF] HxH Tomo 26 Capitulo 280

  1. puta mare como que en agosto, son unos cabrones los de shonen jump, ya quiero ver la mecha de el rey vs el viejito hetero…digo netero, togashi maricon espero que no salga como con las mamadas que salio en la ultima parte de yu yo hakusho, ahi si se la corto… ya en serio, quiero leer, quiero ver tambien la mecha de hisoka vs el lider del genei ryodan, y que fue de kurapica , coño , el tomo 19 me sorprendio mucho y tambien el 26, pero ya acabenlo, mejor me voy a escribir mas webadas en otros foros, por cierto hajime no ippo ire a ver, esta de la ptm ……….. vamos miyata…… sendo sucks.

  2. oooo

    no puede ser togashi siempre

    nos hace lo mismo cuando el manga esta de lo mejor se le ocurre pararlo ojala q no le de un paron muy largo como la otra vez aunq esperemos que vuelva con sorpresas q todos queremos saber

    gracias al foro

    muy wenu pa los que amamos esta serie yo tengo todo

    xaus

Responder

