[InF] To Love Ru Del Tomo 01 – 08

Ya ven que empezó el anime, pues el manga tiene bastante tiempo, de hecho me gusta mas como se ven los uniformes en le manga, tienen un mejor estilo…. Ya saben serie de triángulos amorosos con marcianos y marcianas sabrosas bonitas….. Ya saben lo normal en este tipo de series…. Los cliches que tenemos en este genero y bueno muchas cosas…. por cierto que el uniforme de la escuela que dibuja en el manga se me hace mejor que el del anime…. Otros datos seria que la serie sigue saliendo el capitulo mas resiente es el 90…. Todo esto traducido por inus revolution

Gracias Inus Revolution por la traduccion

[InF] To Love Ru Tomo 01

[InF] To Love Ru Tomo 02

[InF] To Love Ru Tomo 03

[InF] To Love Ru Tomo 04

[InF] To Love Ru Tomo 05

[InF] To Love Ru Tomo 06

[InF] To Love Ru Tomo 07

[InF] To Love Ru Tomo 08

11 pensamientos en “[InF] To Love Ru Del Tomo 01 – 08

  1. haaai yami-sensei tu exelencia solo es superada por tu oportuna ayuda me estaba bajando este manga de menudo fansub pero esa gente tiene una weba lo llevan muy lento lo logre leer hasta el tomo 5 no ansio por ver el anime ya q son jodios d bajar (al menos q empieces a obrar milagros y subirlos por pando… los animes interesantes me refiero) hacia un buen tiempo q no escribia pero ya me desahogue chiao, dsd venezuela un fiel leecher😄 Gracias

  2. k hace Eve de black cat en la portada del tomo 5… ? este manga lo veo rotando x la web pero no me animo a leerlo este genero no es de mis preferidos >w<, mejor busco la trama en google a ver si me convence y gracias por los links de Berserk x cierto alguien sabe donde puedo descargar en español 20th century boys Urasawa sensei es los + ¡¡¡

Responder

