MIENTRAS LLEGA YAMI CON SU AVALACHA, videos y un entre..

Por los que no hayan visto el bananero ultimamente =P

La peor pelea de la historia del cine😄

Y si la wena natyy XDD

y para los que dicen que en este blog no educamos hay le dejo a forrito

A y casi se me olvidaba, les dejo imagenes del school mate, para que ustedes digan…

School Mate es un juego hentai, uno de los mejores la verdad, creado por illusion, los creadores tambien de ya otros conocidos tales como, Artificial girl y Sexy Beach, en el juego (originalmente, sin parches ni nada)

se cruza con 5 chicas las cuales no estan nada mal *¬*, (ajja) y pues si, la verdad si tiene trama y su chiste de juego, este juego tambien ofrece muchos mods(los cuales son parches de otras chicas de anime, y te las puedes (cojer) llevar contigo😄,

7 pensamientos en “MIENTRAS LLEGA YAMI CON SU AVALACHA, videos y un entre..

  1. no se ve tan mal el jueguito…

    saludos, y ya que llegue la avalancha que quiero ver gantz, y como le soy fiel a este blog, no me lo he bajado de ningun otro lado.

    Awebo!

  2. seeee por fina algo nuevo ya pon lo link de descarga cabron que ya me tope de basura aca…..y en lo personal yo cambiaria mi vida entera por esas chikas xDD

  3. jaja si los pondre no desespera nomas logre partir el juego ¬¬, y subirlos lo cual dura como 8 horas😄, si se puede en 2 o 3 partes para que se les haga mas facil y no sufran 2 semanas bajando de rapidshit como lo hice yo T_T, y si *¬* son tan utopicas estas tipas, ejjee sip bueno por el momento, en el siguiente post les dejare unos packs de canciones de anime, openings y endings, espero que sean de su agrado. mas tarde espeficicare cuales son las canciones.

Responder

