YAMI ESTABA MUERTO???

Bueno todos le tiraban a que estaba muerto o que me abian raptado…. o que el puto se consigo vida social…. que creen pues nooooo ninguna de esas….. por cierto culo el que dijo que no tengo vida social, buscare su ip y le sacare todo vello existentes en su cuerpo de un solo jalón ¬¬….

Bueno la gente empezó a decir que novia, otro wey dijo que la cago ya embarazo (jaaa pobre infeliz), seguido de muchos insultos por doquier…. bueno estoy aquí ahora si déjense venir (Espero que lo tomen en buen sentido ¬¬), todo lo que le falto o desapareció del blog póngalo en este post (Resubidas y cosas así)…..

Bueno después de escribir todo eso les cuento lo sucedido por si alguien chingados le interesa, bueno tenia una trabajo en equipo y me lo eche yo solo, lo pague de mi dinero y lo sude de a muerte…. Neta fue una chinga al 100%… En fin… después jodi con examen de universidad y ya me quede, y estoy pensando en no entrar y mejor volverme un maestro pokemon…………………………….tanto después un chingo de trabajo peeeerrrrrrooooooooooooooooooooooooooo un chingo de trabajo….. gane dinero wiiiii…. en fin ahora que estoy devuelta tengo que hacer unos cambios….

Rober Ferender (Fansube Gantz, Air Gear, Tenju Tengue y otras tantas mas) y Tadatos (Berserk), han prohibido explicita mente que sus versiones de manga se publiquen en otras partes… al menos que sea por algún admin de ellos…. así que lo siento ya no podre poner nada de subidas de esa series… pero los tendré al corriente sobre la salida de estos….

En mi opinión se me hace un tanto exagera… sin desganar el trabajo de nadie… y como dicen los fansub esto es de fans para fans…. pero ahí en casos donde esta la gente presione y presione y casi se los clavan como trabajo… y es por eso que creo que es por lo que se estan molestando… En fin que hacer… la verdad armaría un fasub pero por desgracia soy nomas yo y soy un huevon wiiiiiiiiiiiii…… así que eso lo pospongo… primero lo primero conseguir gente…. si alguien quiere unirse me hablen conmigo… yo estoy seguro que muchos de ustedes han de saber mi mail yamisasuke@hotmail.com….. Después de esto voy con los posts……

Y otra cosa, si si me gusta alguien y que, tan raro es que a un infeliz como yo le interese alguien

8 pensamientos en “YAMI ESTABA MUERTO???

  1. que coma verga ese rober ferender, pero ni pedo ya.

    bueno entonces de donde me bajo el de gantz??

    y que bueno que regresaste, ya te pinche extrañaba.

    Awebo!

  2. haa que bien el buen yami regreso y sin novia todavia ¬_¬ pero igual de buena onda ^^ ahora solo basta con insultar a los cabrones de fansub que se creen la madre solo por que editan manga :S pero bueno

    y yami que bueno que volviste a la realidad …que es tu blog ^^ y ya pues termnia de subir to love ru que que gracias a tus gustos he me la he pasado muy bien con los manga ….

  3. Se nota q estabas muertoooooo pero del agotamiento por los trabjossss mientras tanto aca nosotrosss jodidos sin tener anda q leer q mierdaaaaaa
    ….
    y remal lo de gantzzzzzz esa serie es la muerteeeeee……

Responder

