D.Gray-Man Ya Alcanzado

Como me largue a beto a saber donde (Por cierto Beto hiso lo mismo) a hacer cosas que en verdad no tienen sentido, pues me atrase con la salida de los capitulos de D.Gray-Man…. pero creo que con estas ya me pongo al corriente… Estoy calando nuevo servidor asi que ustedes diran si les gusta….

Al fin se friegan al nivel 4, vemos la nueva inosencia de Lenalee Lee, conosemos a la familia del conde, y empezamos como un pequeño descanso para la serie, enfrian un poco la historia con un poco de comedia y me imagino que vendran cambio de vestuario para todos y demas….. chido se los dejo

Todo esto gracias a Inus Revolution Fansub, AnimeLock Fansub y D.Gray-Man SP Fansub

[IRF] D.Gray-Man cap154

[IRF] D.Gray-Man cap155

[DGMSP] D.Gray-Man cap156

[ALF] D.Gray-Man cap157

[ALF] D.Gray-Man cap158

[DGMSP] D.Gray-Man cap159

[DGMSP] D.Gray-Man cap160

[DGMSP] D.Gray-Man cap161

Un pensamiento en “D.Gray-Man Ya Alcanzado

  1. esta genial siii basta de esperar con d.gray-man (aunque la verdad nunca le he encontrado sentido el titulo de este manga…………:@ …)

    gracias a Inus Revolution Fansub, AnimeLock Fansub y D.Gray-Man SP Fansub y salu2😀

Responder

