[HnF] Full Metal Alchemist Capitulo 83-84

Y como regrese, ahí les pongo mas….. pues FMA esta de poca madre estos momentos… entretenida y entrando casi a lo que me párese su recta final… esta un poco flojon los capítulos… ya que no ahi ni sangre, ni peleas y ni jugadas sucias como suele tocar…. Pero en fin no se puede pedir un manga de pura accion, nos terminamos perdiendo en alcohol, drogas, sexo y demas…. asi que empezemos a poner los capitulos, y yo me callo aqui… ja no es cierto todavia me falta agradecer al fansub

Todo esto gracias a Hagane no fansub

[HnF] FMA 83

[HnF] FMA 84

13 pensamientos en “[HnF] Full Metal Alchemist Capitulo 83-84

  1. ¡haaaaaaaaaaaaaa! gracias eres super,
    si es la primera vez que te escribo, pero te juro que te visito seguido y tengo tu pagina en mis favoritos, bueno ya me voy
    mucha suerte y chao

  2. Wiii estoy en favoritos… y google tambien… solo me falta dispararle al wey que se vistede dogo por casa y tya estare en todo medio informatico posible… suerte con las descargas… cuidese de los carros…

  3. en realidad sales de primero en la busqueda de google ^^ con solo buscar yami me aparece en la primera opcion ¬_¬ creo que todo esto es cun complot xDD

  4. yo tambien es primera vez que te escribo y tambien esta pagina esta en mis favoritos sigue asi, esperando el proximo manga de esta excelente serie🙂

  5. Bueno el manga de Fma sale una vez cada mes del decimo dia del mes para adelante…. y si si puede ser que salga en esa fecha….

    Y para los que son su primera vez escribiendo es bueno saber que dos a tres gentes si les va interesando el blog…

  6. hola, gracias por los 2 ultimos capitulos, los estaba esperando mucho, pero que pesar que se demore mucho en salir el capitulo 85…
    y por cierto agradesco a las personas de hagane no fansub por el aporte de FMA.

  7. tengo un problema, yo soy nuevo en la pagina y ya tuve el honor de bajarme todo el manga de hellsing (ya me di duro con eso, me siento en el cielo) pero ahora q quiero bajarme los de fma solo puedo encontrar hasta el capitulo 75, los anteriores no los puedo encontrar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Responder

