[TUII] Hellsing Capitulo 92

Ya recta final últimos empujones y termina este precioso manga… y joder joder sabia que el pinche enananito nazi feliz, era robot…. era tan pinche obio.. mames…. nomas faltaba frankenstein y todos los monstruos clásicos ya están juntos…. Y sigo calando el servidor, nadie se a quejado hasta ahorita…

Todo esto gracias a Tuii De Mc Anime

[TUII] Hellsing Capitulo 92

5 pensamientos en “[TUII] Hellsing Capitulo 92

  1. oye tienes los primeros tomos de hellsing?
    o donde me recomiendas bajarlos?

    aaa porcierto, Gantz ya me esta cagando el palo ya que acabe esa pinche mision, me tiene hasta la verga…

  2. A decir verdad Gantz siempre a sido asi… pero como les toco leerla toda seguida… pues a toda madre….

    Y Hellsing aqui esta en el blog…. ahi escogela en los tags o con el buscador la encuentras…..

  3. ami me encanta el anime ahora ando un poco para el orto

    x q no salen rapido los capitulos de naruto y yo pense q lla me acercaba al final

    kiero q encuentren a sasuke es el mejor y unico para mi x eso me cambie el nombre a sasuke uchiha en mi documento

    bueno espero q salgan mas del shipuden

    posdata aguante linkin parkkkkkkk

Responder

