Berserk Capitulo 265-297 por Tadatos

Como les comente ya no los puedo subir yo… pero igual los tendre al corriente… pues no les dire que no, pero si me cayo un poco mal el wey… pero traduce chido y raya alpedo asi que bien ahi les dejo el enlase del foro de Tadatos para que bajen los capitulos, si pueden agradescan o insulten [jajajaja]… son libres… Cada que salga capitulo les pongo enlace al foro de tadatos… Cambio y fuera…

Beserk Capitulo 265-297 por Tadatos

7 pensamientos en “Berserk Capitulo 265-297 por Tadatos

  1. yami tu deviste de subir esos capitulos ese pendejo de tadatos no tiene creatividad ademas por que se mamonea el chiste de los blogs no es compartir cosas buenas con la gente ???? como si le pagaran a ese pobre pendejo

  2. olle loco ese man no tiene ke ser tan egoista a mi me elojiaria saber ke mis traducciones estan en otras pagina pero si kiere un monopolio ke se haga presidnete de los estados unidos😄 no man yami muchas grax me as echo muy feliz al seguir poniendome al tanto con mis mangas favoritos ke son gantz y berserk man tu foro es facil de entender y esta muy completo algo ke a un noob del internet como yo le gusta muchas grax sigue asi

  3. wenas.
    cuando le doi a la imagen para ir al link de descarga me sale una pagina en la que me dice que a sido borrada.
    podrian mirarlo porfavor?
    es uqe me quede en el cpaitulo 289 jeje… necesiiito maaaaaaaassss!!!!!!😄
    saludos. y gracias claro.

  4. No seais asi. Gracias a Tadatos que podeis disfrutar de Berserk asi, no lo critiqueis. Lo unico que pide es que ya que el hace el esfuerzo, las descargas las realiceis desde su foro, que es la mejor comunidad de Berserk de habla hispana por cierto, y pretendemos ir creciendo.
    Aqui un enlace bueno del foro.

    http://matadragones.mforos.com

    No creo que sea tanto pedir, ademas, alli encontrariais material muy interesante, ya que todos en la medida de lo posible intentamos aportar algo aunque solo sea posteando y agradeciendoselo ya que es el el que de verdad se lo curra.

    Y si a alguien le molesta esa postura, que lo traduzca el xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s