[IRF] Mx0 Tomo 01 – 08

Bueno aqui ahora con este manga… este se de magos, el dibujo excelente, la historia digamos le algo mundana pero la verdad si le dan su toque a este manga y humor…

M×0 el personaje central se llama Taiga Kuzumi, se irrita con facilidad y sabe darse en la madre con la demás gente. Durante la entrevista para determinar si podría entrar a la Escuela Privada de Seinagi (私立聖凪高校, Shiritsu Seinagi Kōkō?), A Taiga le preguntan que haría si el pudiera usar magia. “Conquistar el mundo” contesto y que inmediatamente fue contestado por la carcajada de una hermosa señorita. Y cuando se le ocurre confrontarla con su estilo rudo de habla, ella se da cuenta de que fue muy rudo de su parte reírse de Taiga, entonces trata de disculparse tomando la mano de Taiga y con lagrimas en sus ojitos pide disculpa.

Después de ese momento Taiga se olvida de todo, de la entrevista, de la escuela, de dios y queda maravillado con la cute girl. Y por eso no se queda en la escuela. Culpando a la bonita señorita corre a la escuela a confrontarla o culpar la, en fin algo… Pero cuando se acerca se da cuenta de que  esta no es cualquier escuela, ya que un profesor lo recibe flotando… y que sucede… un desmadre en la escuela… y que consigue, entrar a la escuela, pero por todas las barbaridades que provoco ahora tiene que ocultar su identidad y ponerse como el mejor mago de la escuela…. Sera difícil engañar a todos… veamoslo

Y les comento que el manga es genial bajenlo o les pico lo ojos, como santa lo hiso…. el manga ya termino… o mas bien lo cancelaron.. Hijos de perra… lo terminaron de una manera bien macuarra en el capitulo 99 tomo 09….pero bueno, mas les vale pagar por ese pecado.. pronto ¬¬… Estaré poniendo los que faltan pronto…

Todo esto gracias Inus Revolution Fansub

[IRF] Mx0 Tomo 01

[IRF] Mx0 Tomo 02

[IRF] Mx0 Tomo 03

[IRF] Mx0 Tomo 04

[IRF] Mx0 Tomo 05

[IRF] Mx0 Tomo 06

[IRF] Mx0 Tomo 07

[IRF] Mx0 Tomo 08

13 pensamientos en “[IRF] Mx0 Tomo 01 – 08

  1. huff que buena serie ya la estoy descargando gracias a Inus Revolution Fansub y como siempre admirable tu gusto por el manga ^^ siempre se que aca encontrare buen material de vagancia xD

  2. heee ¬_¬ por alguna estraña razon ajena mi simple conocimiento mortal cada ves que quiero descargar el tomo 8 aparece esto:

    “Download ToLoveRuTomo06.rar”:

  3. Esta chido el manga, en cuanto lo vi pense que seria un choro estilo love hina o de ese genero de manga (que por cierto no me agrada mucho ;P ), pero dije, “hey tiene magia, minimo me entretiene”. Como siempre, tienes un gusto palpable para seleccionar basofia de calidad Yami :3

  4. Etto…oye frattello, tengo una duda, la cancelacion del manga se dio en Japon o alguna editorial gachupina de España lo hizo, este manga era genial, es una pena y lastima que siendo del top 10 y estando en el 5 ranking (me parece) de Japon haya pasado esto y la editorial se escuse diciendo que “no tenia gancho”, pero aun tengo la duda, en muchos post han publicado la cancelacion, pero en ninguno dicen si fue en Japon o en otro lugar…de antemano gracias por la aclaracion, muy bueno tu aporte ñ__ñ

  5. Fue en Japon por parte del mangaka…. la verdad yo creo que fue una pendejada… yo ya mas o menos le veia final a la serie.. pero dentro de unos 100 capitulos mas o algo asi… pero va y resulta que lo terminan de una manera taaaaan pinche aguada… es molesto sabes….

    Y ojala se arrepientan…. me encanta su estilo de dibujo…

Responder

