[NSG] Gantz Capitulo 276

Siiii chinguenselo ya estuvo bueno denle en toda la madre…. wiiii….. lo que importa, cuando sale el próximo?? 24 de julio…

[NSG] Gantz Capitulo 276

4 pensamientos en “[NSG] Gantz Capitulo 276

  1. No puedo creer que el supuesto mejor Ganster aya sido asesinado, y q lo cuelgue Nurarihyon como si fuera trofeo de guerra, a estas alturas ya no q pensar y de paso me desespero pq no hay cuando acabe… y aun no me imagino cuando muera Nurarihyon, creo q se va a resbalar, se golpea la cabeza y ahi muere jejejeje

  2. que video tampoko puedo creer que el chingon le hable asi como si nada y que piense en dios en esos momentos

    naaaa ese no era el mejor jugador de gantz se ahuevo al final y hullo para que al final no mataran de la menera mas deshonrosa( solo aparece su cuerpo mutilado sin nada de batalla) y espero que revivan a kurono ya!!!!!!!!!

  3. YEA ME SIENTO REALIZADO YO AMO GANTZ PENSE KE LO HABIAN DEJADO BOTADO ke dicha me ekiboke grax al ke sube estos capitulos aka creo ke sos vos saske muchas grax encerio sigan asi con el buen trabajo

  4. YAMI!!!!!!!!!!!!!

    el 277 ya salio ponlocomo post!!!!

    que esta UNA CHIMBA!!!!!!

    siiii por fin un cap que me emociona hace rato se estaban haciendo bola

    pero se repusieron con este cap😀😀😀😀

    hoy podre dormir tranquilo T-T

Responder

