[NSG] Gantz Capitulo 277

Por ordenes de señor nomodo se coloca este post….

No pues chido el maaanga…. como siempre amores imposibles mejor los matan…. Ya es hora de que se madren al Naru*****…. pero no mames con que no se le ocurra a cato de ir hasta Osaka por el bebe de la tipa esta, para cuidarlo… creo que la historia seguirá su buen curso…

[NSG] Gantz Capitulo 277

2 pensamientos en “[NSG] Gantz Capitulo 277

  1. el inicio estaba de primera…despues de los vampiros (pero que coño decir que habia tantos cabrones de esos???? se reproducian como cucarachas????) ignorando el parentesis anterior esta serie me cabrearia si reviven a kurono (aunque todos los que conosco esperan eso)….el ultimo parentesis tiene la razon todos esperan eso asi que eso sucedera,no hoy ,no mañana, pero si algun dia…
    ty por poner el link ya traducido señor YAMI…

  2. ok…el inicio de la 2da etapa estuvo bien …pero despues de ver q los aliens son infinitos y ver que NARU…tambien tiene infinidad de transformaciones y vidas….y para acabarla de mamar matan a esta vieja …no estan sacando nada nuevo y ya todo espredecible..la verdad ya sabia q eso iva a pasar y que el ninja vamp apareceria de nuevo….ya no existe el factor Sorpresa….estoy seguro que esperaremos de minimo 5 cap. mas para ver la forma en que se resuelve esta mision ….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s