Hace tiempo que no ponia Metalposts

Buenas gentes pues ahí saliendo y roqueando, me toco que en el Rock Stage pusieran a esta banda de EUA… Realmente odio casi toda nueva banda salida de EUA, pero pues Gun’s n’ Roses o Montley Crue son de ahí, así que no puedo criticar mucho la corriente que tienen….. Pero bueno bueno la banda se llama Killswitch Engage la verdad no me gustaron mucho sus demás trabajos, pero me tope con este Ep que se aventaron…. Una versión Hardcore del super clasico Holy Diver de nuestro todo poderoso Ronnie James Dio [cuando se junta la banda se dice Dio s] realmente me gusto esta rola en metalcore así que les dejo la rola y el vídeo disfruten bastardos…..

Todo por tu pinche culpa pinche Levi

[Ep] Killswitch Engage – Holy Diver [2007]

[Video] Kilswitch Engage – Holy Diver

[697×355 pixeles]

6 pensamientos en “Hace tiempo que no ponia Metalposts

  1. Amigo hector vez no todo lo que te digo emdio ebrio es mentria xD o malo xDxDxD jajaj amigo carnal de pedass jajaj saludos y hagale publicidad a mi wordpress que lo revivire hell yesss ha det!

    Dyster-Fenrir Leviathan

Responder

