[NSG] Gantz Capitulo 278

Jooooooder se lo chingaron, se lo chingaron…. wiiiiii…. viva la super arma y la katana del vampiro fuma pitillos….

Gente termina la saga de Osaka… al fiiiiiiiiiinnn…. el proximo repartes puntos y en el proximo del proximo siguen repartiendo puntos y en el proximo del proximo del proximo desidiran que hacer con los puntos y en el proximo del proximo del proximo haran lo que dicidieron y ya no le sigo por que ya me canse chido gente mas metal para todos al cavos es gratis………

[NSG] Gantz Capitulo 278

25 pensamientos en “[NSG] Gantz Capitulo 278

  1. q ya por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!! 8 meses con esta saga de la shit!! la verda para mi la menos interesante!! ..ojala q revivan a l pies veloses … y a el nuevo amor de kato!! :D:D:D ……..a y felicitarte ps brother! q bueno q la sigues para adelante con el blog😀

  2. excelente gracias, y si ps un poco larga la hicieron, por fin coño. buen metal post, aunque la cancion de TKWE la de resident 2 tambien es buena.

  3. Que chimba! por fin termino esta saga …casi que no ¬¬

    pero tuvo un bueno final😀 eso de vampiri ayudar estuvo bueno y naaaa cuando aparece kurono si no vuelva a aparecer me retiro de este manga😦

  4. muy buena la saga y el manga en general solo quiero saber cuando sale el proximo o cuanto tiempo pasa para qe salga y haces un buen trabajo

  5. Huy!!!jajajaj

    bueno ya lo ven otra vez yami encabronado xDD

    Haaaa que eternidad ¬_¬ este mes se me hara eterno …primero mi viaje de estudio es a final de agosto luego esperar el inicio de la nueva saga del segundo mejor manga de mundo gantz !!!xD… :S

  6. amo esta serie , la saga de osaka me parecio de lo mas chida posible , me parecio espeluznante como nura mata a oka y al amor de katou al final pero ese maldito vampiro que mato a kurono para algo tenia que servir , tienen que revivir a kurono como sea posible porque si no hay kurono no hay gantz

  7. ya lo logro ya por fin vencio a ese hijo de p#”4 por fin despues de mese de espera vencio al boss pero como q ya me canso esa caseria cuanto mas tengo q esperar por 279 espero q reviva a kei kurono y no a su nueva novia o q ya se olvido de kishimoto , segun yo los q siguen vivos si pueden superar o acercarse a los cien ptos mas el cuatro ojos de osaka cuando agarro la cabeza del jefe se se echo como a 100 de 1 punto nop y ustedes q creen de la cazeria mas larga y sangrienta de todo gantz

  8. antes q se me olvide alguien sabe como se llama la inche rola q pone gantz antes de enpezar una cazeria o donde la puedo bajar ( ojo la version del anime ) de ante mano muchas grasias

  9. gracias por contar algo que nadie le pidio que hiciera ¬_¬ me acaba de arruinar las expextativas puto cabron metiche xS

    para eso estan los putos spoiler pa herchar a la mierda las salidas de manga

  10. olle man
    te acabas de C@G@R en la serie man yo la keria ver sin spoiler ke mal man es como decirle a un niño ke espera a santa ke este no existe ojala cuando tengas hijos no les digas eso man eso no se hace ke mal

  11. bien veo q por fin borraron el mensaje q nos arruina la sorpreisss ahora por favor borren el mio por q q si no me voy a ser de muchos enemigos
    ahora bienn me he enterado de una noticia q espero q sea mentira me dicen q gantz se acerca asu final ( no se si es cierto ). asi esta chido el gantz 280 ( no se si se han dado cuenta pero ya esta asta el 280 solo denle clik al 278 y ya estan todos hasta la fecha no se si yami ya se dio cuenta)
    y por favor eliminen mi mensaje pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s