[2008] Maiden Heaven Un Tributo Para La Dama de Acero

Amo a meiden amo a todas esas bandas de los 80’s…. pinches voces que sacaban sin un amplificador, era cabronsicimo cantar en esos años, ahí si te jugabas la garganta…. si no es que no se te subía un testículo por el esfuerzo… bueno pues que te parece otra nota metalera veamos este precioso disco tributo a la bestia…

Que tenemos aquí un total de 15 temas de oro, de clásicas y no tan clásicas canciones de Iron Maiden [bueno a habido tantos tributos que tenían que sacar covers de otras canciones], todo gracias al revista inglesa de Kerrang!… Dejémonos de mamadas y hablemos de las mejores canciones:

La primera canción del disco, Prowler del album Iron Maiden [1980] por esta banda de jovenzuelos de EUA  [A un que casi todos latinos (odio esa forma de englobar a todo lo demas que no EUA y Canada)] Black Tide, la verdad quede sorprendido con estos cabrones el mayor de la banda tiene tan solo 15 años y se atrevieron a coverer y salir a nivel mundial con una canción de Iron Maiden… son cabrones los hijos de su pinche madre enserio la canción original no me gustaba y Black Tide la agarro la convirtio en un tema de muy mi agrado… viva por la rola infelices

La segunda canción del disco, Remember Tomorrow del album Iron Maiden [1980] por parte de los viejos  y resurgidas gentes de Metallica…. yo la verdad ya no esperaba nada bueno de Metallica pero con esta rola me dan aires de esperanza y ganas de conocer su nuevo album de Deth Magnetic…. a toda madre cabrones…

La tercera rola del disco, Flash Of The Blade del album Powerslave [1984] por parte de Avenged Sevenfold, jamas en mi vida avía escuchado a esta banda hasta que tuve el gusto de que llegara esta pieza épica a mis oídos [viva internet]…. me fascino ese tono épico y de calabozos que le dieron a una de las canciones mas power que tiene Iron Maiden… tendré que darle una oportunidad a algún trabajo original por parte de Avenged Sevenfold.

De aquí a mas ahí muy buenos temas pero para mi oído estas son las mejores… disfruten el puto disco es una chulada que ase tiempo que no se veía en el mundo musical…… Chiiiiiiiiido gente aquí les va la descarga

[2008] Kerrang! Maiden Heaven

01 – Prowler [Black Tide]
02 – Remember Tomorrow [Metallica]
03 – Flash Of The Blade [Avenged Sevenfold]
04 – 2 Minutes To Midnight [Glamour Of The Kill]
05 – The Trooper [Coheed & Cambria]
06 – Wasted Years [Devildriver]
07 – Run To The Hills [Sign]
08 – To Tame A Land [Dream Theater]
09 – Caught Somewhere In Time [Madina Lake]
10 – Wrathchild [Gallows]
11 – Fear Of The Dark [Fightstar]
12 – Hallowed Be Thy Name [Machine Head]
13 – Iron Maiden [Trivium]
14 – Running Free [Year Long Disaster]
15 – Brave New World [Ghostlines]

23 pensamientos en “[2008] Maiden Heaven Un Tributo Para La Dama de Acero

  1. A puta madre!!!! Iron Maiden es la chimba!!!! …mmm en particular una de las mas grandes bandas de todos los tiempos y de lujo este album de buenos tributos ahora a descargar🙂

    Larga vida a la chika de hierro🙂🙂😀😀

    El heavy VivE!!!!

    Salud Metaleros Sigamos Inertes a las Modas… Esas que no tienen Fuerza Vital…!!!

  2. Putos Black Tide !!!!! que putos cabrones estos “niños” :S ya han tokado en Ozzfest y ninguno pasa los 20 :S😦

    que bueno que aun las nuevas generaxiones traten de sacar otra vex la buena musik como el heavy😀 pero me parte la madre que sean tan jovenes y tan talentosos :S pero muy buenas canciones tiene y solo empezaron en el 2004 :S

  3. iron maiden mis respetos grasias a ellos mi primogénito sera llamnado eddy. we este me lo comprare origi aunque me quede sin comer y un saludote ññ nos vemos chodo

  4. wakala bueno lomejor de esta mierda de cd es que son covers de IRON MADEN
    pero estan bien kakas esto es un insulto no un tributo

    solo arch enemy a sacado un cover digno de reconoserse, haci como la mejor rola de creadl of filth ja que es un cover de IRON(hallowed by thy name)

    IRON MAIDEN RULE

  5. Calmate Iscariote rebuznas demasiado…. no te abra gustado pero este es un pinche discaso…. dos tres rolas son un insulto a los clasicos como 2 Minute Two Midnigth que termino en rola quazi emo cagada… pero de ahi muy buenas… el cover de creadal of filth es caca y el de arch esta suave pero no supera al clásico, y nel también la cagaron…. hasta a Trivium le salio mas chido….

    Pero igual siempre abra gente a disgusto con los covers… por el simple motivo que es un clasico, asi como agarrar un mustang ’67 y compararlo con los GT de ahora….

  6. =P ahora me gusta black tide ……. aunque es cierto, no superan a iron maiden…en realidad son pocos los covers que superan al original

  7. jajajaja no, lo que pasa es que escribiste maden.. xD y hablaba en general, y lo repito, son pocos los covers que superan la versión original, lo cual no quiere decir que existan algunos que lo logren, como por ejemplo MetallicA con la canción Wiskey in the jar que es originalmete de Thin Lizzy… bueno ya, dejare de hablar tanta perorata xD

  8. chotto…….., kudasi…. gomen ne….. por los mal entendidos…. permitanme presentarme… yo soy Yami (ese es mi nombre verdader), soy mujer y no tengo nada que ver con Yami Sasuke. acabo de entrar a esta pagina….. y…. perdon si escribí Iron Maiden como “maden”

  9. :O !!!!! Sonia si eres tu tas bien buena ademas de que tienes talento algo que no se ve mucho en estas podridas generaciones

    y por mago la verdad nunca me gusto mezclar mis drogas con hadas piratas y duendes me gusta mas lo hard del metal yehaaa

  10. En realidad de Mago sólo me gustan 2 canciones, Fiesta Pagana y los Molinos de Viento xD jajaja…. lo que más toco es MetallicA, Apocalyptica, Nightwish, Nirvana, etc. lo unico es que no lo he subido a youtube =) tal vez luego lo haga

  11. En el teclado algo de MetallicA…. y pues a ver si subes algo mas al tubo [al cual odio]……

    Guns N’ Roses Rocks……

    Y espero tener bonitos recuerdos del nuevo disco de Metallica… Hell yea…

  12. Muy cierto… a decir verdad nomas me gustaron las canciones que salieron en los singles…. el video esta bueno… la portada es chida… mas ingeniosos en este disco… y The Unforgiven III no fue de mi agrado….

Responder

