[2008] Black Tide – Light From Above

Miren que me intereso la pinche banda… mames siempre he deseado tener una buena voz para el canto, pero en fin supongo que para mi es imposible… pero como la ven que el cabrón de que canta en Black Tide tiene 15 años… Tampoco es que sea una super maravilla, pero a los 15 años y con esa voz ochentera, que hace tiempo no escuchaba….. la verdad puede que la banda no sea mas que un producto juvenil Estadounidense mas….. pero al momento siento que me agrada este disco…

Black Tide es una banda de americana de heavy metal de Miami, Florida. Se formo en el 2004, la banda firmo con Interscope Records. La banda original se compone por Gabriel Garcia [Vocalez/guitarra], Alex Nuñez [Guitarra], Zachary Sandler [Bass/Vocales], y Steven Spende [Batería]. Cada miembro de la banda tiene 20 años o menos. Gabriel el vocalista solo tiene 15 años. Todos son latinos execepto por Zachary Sandler. Su album debut fue concebido el 18 de marzo del 2008…..

Shockwave, Warriors of time, y Show me the way, son para mi gusto las canciones mas poderosas y que tiene la banda… La verdad no les digo que la banda es una maravilla, pero son chidos y esperemos que siga habiendo buen metal en el futuro….. descarguen pues =>

[2008] Black Tide – Light From Above

11 pensamientos en “[2008] Black Tide – Light From Above

  1. Putos pelaos :S pero si es verdad que puta voz que tiene el “niñito” o.O

    yo tambien la quiero asi T-T

    y pa que pero tienen buenas canciones El heavy viVe!!!!

Responder

