To Love Ru Capitulo 100-111

He estado leyendo el manga de los dos versiones que hacen… Dragonpiece y Mangaanimetrix…. las he estado leyendo y leyendo y ahí cosas que me llaman la antecion, la gran diferencia al traducir… no se si es al pasar del ingles al español o es por que estan tomando distintas versiones para fansubear… bueno lo chido de Dragonpice es el clean que le dan a cada capitulo, seguro HQ [Alta calidad]… pero Mangaanimetrix al leerlo se me hace mas coherente y gracioso…. pero también ahí partes muy incoherentes… como por que a Oscuridad Dorada [Yami] le dice ombre-chan.. bueno aquí les van… para mi gusto escogí estos capitulo de versión y versión….

Gracias Dragon Piece y Mangaanimetrix

[Dragon Piece] To Love Ru Capitulo 100

[Dragon Piece] To Love Ru Capitulo 101

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 102

[Dragon Piece] To Love Ru Capitulo 103

[Dragon Piece] To Love Ru Capitulo 104

[Dragon Piece] To Love Ru Capitulo 105

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 106

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 107

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 108

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 109

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 110

[Manganimetrix] To Love Ru Capitulo 111

6 pensamientos en “To Love Ru Capitulo 100-111

  1. Es uno de los primeros maga fresa que lei y la verdad me gusta mucho es muy divertido leer esto xD

    buena serie y gracias por tomarte la dedicaion de escojer las mejores versiones ….sos grande🙂 yami

  2. Interesante opinion respecto a ambas versiones, pero por favor no vuelvas a usar la palabra “cuerente”, ni siquiera se lo que significa ni esta contemplada por la rae, supongo que has querdio decir “coherente” por el contexto. Gracias.

  3. no lo que pasa en mi fansub y el suyo esque al principio yo usaba la inglesa… y la calidad era malisima y despues en unos caps donde ya ta en HQ empeze a usar la francesa que es de gran calidad y se entiende mas😀 PD: acabo de sacar el 118 ^^ cleneado por mi😀
    gracias por poner nuestra version ^^ me a emocionado al ver esta pag jeje xD

    by: Darkangel webmaster de Manganimetrix

Responder

