[2008] Dragonforce – Ultra Beatdown

Que paso gente miren que miren que la banda inglesa de super power extreme metal a sacado su nuevo disco, hace unos días, bueno el disco se avía filtrado en Internet hace casi un mes… pero por respeto no lo subí… esta gente son la pura puta caña.. pero el disco no me gusto mucho que digamos… solo tres rolas del disco y dos de los bonus track se llevan mi total bendición Heroes Of Our Time, The Warrior Incide, incide de winter storm, A Flame Of Freedom y Strike Of The Ninja….

También les dejo el vídeo de Heroes Of Our Time HQ…… enserio el metal es cabrón.. todos mis respetos…Metaaaaaaaal

[2008] Dragonforce – Ultra Beatdown [320 Kbts]

01. Heroes of Our Time
02. The Fire Still Burns
03. Reasons to Live
04. Heartbreak Armageddon
05. The Last Journey Home
06. A Flame for Freedom
07. Inside the Winter Storm
08. The Warrior Inside
09. Strike Of The Ninja
10. A Flame For Freedom
11. E.P.M

Dragonforce – Heroes Of Out Time [720×448]

13 pensamientos en “[2008] Dragonforce – Ultra Beatdown

  1. ola pasando x tu foro yami ojala que te acuerdes de mi xq yo me sigo acordando
    de ti pasa x mi metro y firmame ase mucho que n te conectas tengo ganas de platicar contigo tengo muchas cosas que contarte y cosas que te interesan aver cuando te conectas si puedes pasame tu cel. si esque tienes jeje cuidat muxooo
    tk
    bye

Responder

