[HnF] FMA Capitulo 87

La segunda edición lanzada por bluwin…. capitulo promedio… espero que el siguiente se ponga mas emocionante… y simon ya es extra oficial que va a ver nuevo anime de FMA, se supone que totalmente apegado al manga, ya veremos.. sale en el 2009.. Si no han muerto disfrútenlo…

Todo gracias a bluwin visiten el blog que abrió

[HnF] FMA Capitulo 87

8 pensamientos en “[HnF] FMA Capitulo 87

  1. mm.. no me descarga!! :S:S
    lo pongo a cargar.. y se keda como buskndolo y no empieza la descargaaa
    estoy ke me muero de la curiosidad y no me descarga!! jajaja ay ke desdicha..

  2. Genial… Gracias
    Si se puede descargar, pero tuve problema con el Opera, solo me lo dejo descargar en el Explorer…

    Espero continuen con el manga,… y cuando salga el Anime también…

    Sigan adelante…

    Nuevamente GRACIAS

Responder

