La Discografia De La Bestia

Hey gente sin post muy seguido es por que tengo hueva…  estoy totalmente aburrido estos días, con trabajo pero aburrido….. A necesito encontrar con que entretenerme…. bueno igual lo mejor que tengo , es que al terminar el día se que mañana empieza todo de nuevo……… en fin miren… bastante tomado de wiki

Iron Maiden

Banda inglesa de heavy metal. La banda fue formada en 1975 por el bajista Steve Harris, miembro formal de Gypsy’s Kiss and Smiler. Iron Maiden es una de las mas famosas  bandas del heavy metal, habiendo vendido acerca de 80 millones de albums en todo el mundo, sin extravagantes anuncios o apoyo en la radio. También considerados como los lideres de la nueva era del Heavy Metal Ingles [La mayoría nos asemos la idea que  el metal salio de Inglaterra]. A mi gusto la banda mas popular, All Hail Iron Maiden

Ahora recorramos su historia

The early days (1975-1977)

Iron Maiden fue un regalo navideño de Santa Steve Harris, a la humanidad, en el año de 1975, en poco tiempo dejo el anterior grupo [Por cierto el nombre mas Homo gay que se les ocurrió]. Harris atribuye el nombre de la banda a una adaptación de el hombre de la mascara de hierro del novelista Alexandre Dumas,  que vieron por aquel tiempo, fascinados con la dama de hierro decidieron llamarse así.

Harris y el guitarrista Dave Murray son los mas viejos miembros de la doncella, el primer vocalista Paul Day el cual fue mandado al carajo, también paso un fan de Kiss y otros tantos frustrados mas que no valen mencionar [al menos me dan hueva]. Con tanto inutil la banda se separo temporalmente en 1976, para después reunirse, con Dave Murray como guitarra.

Iron Maiden recluta en 1977 a otra guitarra que venia con Bob Sawyer, que después Harris los correría con todo guitarra y  Murray. Hicieron una presentación en ese mismo año con una alineación nada importante pero incluían teclado [Esto me que llamo mi atención]. Y aquí todos se murió.

Rise to fame (1978-1981)

Una oportunidad se presento con Red Lion Pub en Leytonstone, donde agarraron a un buen griton Paul Di’Anno.

Ya llevaban tocando por tres años y no habian grabado nada de su música. En New Year’s Eve de 1978, la banda graba un bonito demo, The Sounhouse Tapes. Con tres pinches rolas, la banda vendió 5 mil copias en semanas. Una canciones genial del demo, Prowler, fue a primeras en Neal Kay’s Heavy Metak Soundhouse Charts. Su primera aparición en un album fue en la copilasion “Metal for Muthas” (salio a ventas el 15 de febrero1980) con dos versiones muy verdes de Sanctuary y Wrathchild

No hubo buen guitarrista hasta que Paul Cairns se unió en 1979, poco después de ir al estudio, Cairns deja la banda [Meco]. Muchas guitarras que incluían a interprete de cumbias fueron contratados hasta que encontraron a Dennis Stratton. Inicialmente todavía querían a el amigo de la infancia de Dave Murray, Adrian Smith, pero el cabron estaba muy ocupado con su propia banda. El baterista Doug Sampson fue cambiado por Clive Burr. En diciembre del 1979 la banda vendía bien así que le dieron premios [Pinche madre siempre se ganan cosas y uno las tiene que mencionar en sus pinches semi-biografias]

En 1980 no se les ocurrió mas nombres y sacaron su disco homónimo “Iron Maiden”, que consiguió estar en el cuarto lugar el The UK Albums Chart en su primer semana de ser concebido, y en ese mismo año llego Adrian Smit [Claro, vio triunfo y se vino para aca]

Iron Maiden

Su primer álbum, Iron Maiden, (el 11 de abril de 1980). Para muchos fans es un disco genial, lleno de clásicos como Prowler, Sanctuary, y Phantom Of The Opera. Sin embargo la banda no quedó conforme, pues consideraron que el productor Will Malone no trabajó lo suficiente en el sonido. El disco tiene un sonido crudo que va acorde con la rudeza de la voz de Paul. Esta fue la primera gira europea de Iron Maiden como teloneros de Kiss.

En 1981, La Dama de Acero sacan su segundo disco, “Killers“. Este album contenia muchas canciones escritas para el primer album que al final no entraron asi que las mandaron al segundo y wooooow tenemos discaso.

Killers

El 2 de febrero de 1981. El productor fue Martin Birch, que había trabajado con grupos como Deep Purple y Black Sabbath. Al escuchar el material del grupo, Birch le preguntó a Steve Harris por qué no lo habían llamado para el primer disco. La respuesta fue “Pensamos que una banda nueva no te iba a interesar”. Comparado con el primer disco, Killers es mucho más logrado en cuanto a sonido, pero menos elaborado en la parte musical, más rockero que progresivo, por decirlo de alguna manera. La voz de Paul, llena de pasión y de agresividad, queda muy bien plasmada en temas como Wrathchild o Killers. Paul Di’Anno no poseía una gran capacidad vocal ni registros muy altos, no era el típico vocalista de heavy metal que gritaba hasta llegar a las notas más altas posibles, pero su estilo rebelde, grosero con el que manejaba al publico y su manera de cantar despreocupada y agresiva producía un contraste distintivo con la elaborada música compuesta por Harris.

International success (1981-1986)

En el 81, Paul Di’Anno estaba tan drogado que ni cantar podia en las presentaciones, la banda estaba en tal opojeo que no se podian permitir que anduviera de Coainomano asi que lo corrieron. Asi pusieron marcha marcial en busca del nuevo cantante.

Bruce Dickinson [Que suenen las tropetas del Stairway of heaven], audicionado por Iron Maiden en septiembre y que se une a la banda tiempo despues. Asi se lo llevaron de gira, tocaron canciones nuevas en lugares selectos para demostrar que la banda no se desmoronaba.

El primer disco ya con Dickinson fue “The Number Of The Beast”, album que reclamo el trono en el primer lugar en los UK Almbums Charts y que en muchos paises mas entro en su Top Ten. Por segunda vez sale la banda a gira mundial. Como siempre en EUA los fanaticos religiosos fueron a capar niños y quebrar cassetes y discos.

The Number of the Beast

La definitiva consagración de Iron Maiden llegó con su tercer álbum, The Number of the Beast (29 de marzo de 1982). La gira promocional del disco fue titulada The Beast On The Road y comenzó en Inglaterra para culminar diez meses más tarde en Japón en su segunda visita. Pero fue en plena gira, y mientras su autobús se quedaba parado en la carretera, cuando recibían la impresionante noticia: El álbum The Number of the Beast era numero 1 en las listas de éxitos. Se había extendido como la pólvora el éxito de la doncella y su fama había entrado de lleno en Estados Unidos, donde tenían tantos admiradores como detractores.

Bruce Dickinson estaba más que asentado en el seno de la formación, y el cambio de vocalista se justificaba con creces. Tenían el frontman adecuado para asentar sus bases durante muchos años.

Ya en diciembre de 1982, el baterista Clive Burr se va, por problemas con la banda. Fue remplazado por Nicko McBrain. Un tiempo mas y la banda saca “Piece of Mind” con el super ultra megaclasio The Trooper… Es la canciones mas covereada por las bandas callejeras… Una vez me toco escucharla con el señor loco de la liber que toca la flauta y que toca una guitarra con tres cuerdas….

Siguiedo el suceso de Pice of Minde la banda saca “Powerslave” en semptiembre de 1984. El album presenta “2 Minutes to Midnight”, “Aces High”, and “Rime of The Ancient Mariner”.

Piece of Mind y Powerslave

El 16 de mayo de 1983 se edita el álbum Piece of Mind, (literalmente Pedazo de mente, “Acto de locura”, se pronuncia igual que Peace of Mind; paz mental) Con este álbum consiguieron discos de oro y de platino en varios países.

El 3 de septiembre de 1984 fue lanzado al mercado el álbum Powerslave, en la misma línea musical que el anterior, con los singles: Aces High y 2 Minutes to Midnight, este último basado en el Reloj del Apocalipsis de la Universidad de Chicago que da cuenta simbólicamente del tiempo restante para la guerra nuclear y destrucción de la civilización, cuyo tiempo “récord” de cercanía fue 2 minutos para la medianoche, en 1953.

Este disco, junto con Piece of Mind son de los álbumes de tono más alto, considerando la voz de Bruce Dickinson, también determina un auténtico clásico del heavy metal, sirvió de marco para poner en marcha otro proyecto: “The World Slavery Tour 84-85”. La gira abarcó 23 países y constó de 191 conciertos en 331 días. De esta forma, Dickinson, Harris, McBrain, Smith y Murray aceptaron el desafío. El 5 de julio de 1985 “The World Slavery Tour” concluyó en Estados Unidos. Con el lanzamiento de Powerslave (1984), Sudamérica los recibió con notable éxito durante el festival “Rock In Rio” que se realizó en Brasil en 1985.

Los Tour Albums, tan paja como siempre pero ahi que tenerlos, desde Long Beach, California nace “Live After Death”.

Live After Death

Durante el transcurso de la gira “World Slavery Tour 84-85” fue registrado el legendario Live After Death, álbum doble en vivo, el 14 de octubre de 1985. La portada del disco incluyó una cita de Howard Phillip Lovecraft, escritor estadounidense de horror metafísico, muy admirado y citado por algunos músicos del género.

El álbum comienza con el discurso que el primer ministro Sir Winston Churchill pronunció como aliento al pueblo británico ante la inminencia del bombardeo de Londres por parte del ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial; una introducción para el tema Aces High. Así mismo, Bruce Dickinson utilizó una cita del “Himnario Inglés” (“English Hymnal”) de Gilbert K. Chesterton como apertura del tema Revelations.

Somewhere In Time

El 29 de junio de 1986 fue lanzado a la venta el nuevo disco de estudio de la banda, Somewhere in Time. Con un nuevo sonido, estilo robotico y futurista, se implementó el gran estigma de los sintetizadores, dando así una nueva era para la banda. Con él se puso de manifiesto que en el interior de Iron Maiden se estaban produciendo algunos cambios: Dickinson redujo su aporte creativo, Adrian Smith pasó a escribir algunas letras y Harris pareció ensimismarse aún más en la elaboración cuidadosa de la nueva propuesta Maideniana. El aporte de Dickinson a Iron Maiden había ido incrementándose a tal punto que pasó a ser el colaborador principal de Steve Harris, el bajista y fundamental pilar creativo de la banda. Pero en este último disco ninguno de los temas incluidos le pertenecieron. La aparición de sintetizadores aportando un aire modernista, generó un debate que dividió a los fans. El disco contiene piezas como Wasted Years, Stranger in a Strange Land, Heaven Can Wait o Alexander The Great.

Una noticia emanada del sello discográfico que tiene fichado al grupo vino a echar leña al fuego: la edición del nuevo álbum de estudio sería postergada indefinidamente siendo reemplazada por el relanzamiento en mezcla digital del álbum Killers.

Seventh Son of a Seventh Son

Antes del lanzamiento del álbum de estudio Seventh Son of a Seventh Son el 11 de abril de 1988, la banda precedió el mismo con un single promosional Can I Play With Madness al que agregó un video.

En materia de puestas escénicas, Iron Maiden introdujo en su show distintas innovaciones. Por ejemplo, en el tramo correspondiente al material nuevo (Moonchild, Infinite Dreams, Can I Play With Madness) pudo verse a Harris haciendo coros a capella y un teclista invitado (Michael ‘Count’ Kenney).

Uno de los colofones finales a ese “Seventh Son of a Seventh Son” fue la actuación como cabezas de cartel en el prestigioso festival “Monsters of Rock”, que se celebró en la localidad inglesa de Donington, compartiendo escenario con agrupaciones como Kiss, Megadeth, David Lee Roth, unos jovencísimos Guns N’ Roses y Helloween.

A mediados de 1989 trascendió la noticia de que Adrian Smith pondría en marcha un proyecto solista, algo que venía madurando desde hacía mucho tiempo y que varias veces debió postergar por las obligaciones que supone ser miembro de Iron Maiden. Así Smith lanzó Silver and Gold. La banda se llamó Adrian Smith And Project o ASAP (las siglas coinciden con la expresión burocrática as soon as possible, es decir, lo más pronto posible), la integró con unos viejos amigos y él mismo se hizo cargo de la vocalización.

Bruce Dickinson también puso en marcha su proyecto personal y lanzó el disco Tattooed Millionaire, que poco y nada tiene que ver con Maiden y que está más emparentado con un estilo rocanrollero.

Tras una sólida carrera en grupo de muchos años la Doncella de Hierro empezaba a dar señas de deseos individuales.

A inicios de 1990 Adrian Smith dejaba la banda. Smith manifestó que no le gustaba el camino que comenzaba a seguir la banda.

La separación se realizó en términos completamente amistosos y la banda dejó en libertad a su ex guitarrista. De esta manera, la formación clásica de la Doncella había llegado a su fin. Sin embargo, Iron Maiden todavía seguía en pie. A los siete días se dio a conocer un comunicado que el ex White Spirit y Gillan, Janick Gers, había sido elegido como reemplazante de Smith.

Gers había trabajado con Dickinson en su disco solista y ya se encontraba trabajando con el grupo en el material que formaría parte del nuevo disco de Maiden, No Prayer For The Dying.

No Prayer for the Dying

No Prayer for the Dying debutó el 1 de octubre de 1990 en las listas británicas en el puesto número dos. Después de dos años sin salir al ruedo la “Doncella de Hierro” comenzó la gira “No Prayer On The Road”, volviendo a los escenarios reducidos y dejando de lado las producciones gigantescas de años anteriores.

En esta gira pudo verse a un Janick Gers que en vivo marcó una gran diferencia con Adrian Smith y que debido a su entusiasmo y “payasadas” sobre el escenario fue la gran sorpresa de cada show.

La gira debió terminar antes de lo planeado, cancelándose las visitas a Japón y Australia debido al comienzo de la Guerra del Golfo. Finalmente la gira finalizó en Salt Lake

City, Utah en marzo de 1991.

Fear of the Dark

1992 fue el año del lanzamiento del nuevo álbum de Iron Maiden, Fear of the Dark. El disco fue lanzado en mayo y en él puede verse a un Eddie mucho más terrorífico que en años anteriores. El nuevo Eddie no fue diseñado por Derek Riggs (sus ideas no coincidían con lo que quería la banda en este disco) sino por un chico joven llamado Melvyn Grant. Este álbum también le dio a la banda su tercer número 1 en las listas británicas.

La gira mundial de Iron Maiden, llamada “Fear of the Dark”, inició el día 5 de junio de 1992. Luego la banda se trasladó a los Estados Unidos, Canadá, prosiguiendo su itinerario por América Latina surgiendo un gran escándalo por estos países, la gira concluyo el día 4 de noviembre de 1992 en Japón con 7 presentaciones.

Cabe señalar que la fecha confirmada para Chile país latinoamericano, grupos religiosos de ese país, entre ellos la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, nuevamente comenzaron a acusarlos de “satanismo”, a tal punto que el concierto fue suspendido. Dicha fecha era intermedia entre Venezuela, Argentina, Uruguay y Brazil, por lo que, gracias a productores uruguayos, se cubrió en Montevideo, en la “Estación General Artigas”, una estación de trenes abandonada. En dicho lugar, la banda quedó fascinada con la arquitectura de la misma (típica inglesa del siglo XIX), y entre máquinas y vagones de este origen y antigüedad se realizó una sesión fotográfica, que no ha visto la luz, salvo una foto en el aeropuerto (al llegar a territorio uruguayo) en el libreto que acompaña al doble álbum en directo A Real Live/Dead One.

Concluido el tramo sudamericano, Iron Maiden se dirigió a Europa, donde actuó en muchos países y nuevamente fue cabeza de cartel en el Festival “Monsters of Rock” que tuvo lugar en el circuito de Donington Park el sábado, 22 de agosto de 1992, ante decenas de miles de fans. El siguiente tramo de la gira lo llevó a Australia, Nueva Zelanda y Japón para concluir en el sudeste asiático con los primeros shows en Indonesia, Corea, Taiwán y la India.

La gran deserción

1993 comenzó con una noticia inesperada: Bruce Dickinson abandonaría Iron Maiden. Algunos seguidores se preguntaban si podría ser Iron Maiden sin Bruce Dickinson – La Doncella sin su garganta de Hierro. Dickinson anunció que quería comenzar sus proyectos fuera de la banda y renunció a su puesto como vocalista. Eso sí, hubo tiempo para todo, una nueva gira “A Real Live Tour”, tres discos en vivo (Live at Donington, A Real Live One, Live After Death y A Real Dead One), fechas extras, video, etc.

Finalmente el último show y despedida de Bruce Dickinson se realizó en un lugar secreto (los estudios Pinewood) y sólo para setecientas personas invitadas. Parte de las entradas fueron para el club de Fans y para concursos realizados en radios y programas de televisión. El show fue transmitido en vivo por la televisión codificada de varios países y retransmitido en toda su extensión una semana más tarde por la BBC. Al show estuvo invitado el ilusionista inglés Simon Drake y todo el conjunto hizo de este espectáculo una despedida especial.

La despedida entre la banda y el vocalista fue caballerosa; basta compararla con el escándalo que representó en la misma época el alejamiento de Rob Halford de Judas Priest, durante el cual ambas partes se se irrespetaron a través de los medios. Apenas algún comentario posterior de Steve Harris deja traslucir la incomodidad:
“Supuestamente, hacía mucho que no se sentía bien con nosotros, estaba cansado y creativamente desmoralizado, lo cual es muy raro porque jamás nos dijo nada. Si se sentía así, entonces tendría que haberse ido antes y yo mismo le habría aconsejado que se fuera”

La nueva era 1994 – 1998

Antes de la despedida de Bruce, Iron Maiden comenzó a audicionar a distintos candidatos a reemplazarlo. Ser inglés, tener aspecto recio y desprolijo parecido al de Dickinson, mucha escena y adrenalina, y una voz interesante eran condiciones de peso para aspirar al puesto. Finalmente la balanza se inclinó por Blaze Bayley, vocalista del grupo Wolfsbane. Wolfsbane no sólo tenía cierto peso entre la audiencia heavy británica, sino que Blaze era amigo de la banda desde que ambas salieron de gira juntas en 1990. Como ya había ocurrido en el pasado y a la hora de los cambios, Iron Maiden privilegió a conocidos sobre los aspirantes ignotos, sin saber lo que se vendría por tan absurda decisión.

The X Factor

Para el nuevo álbum la Doncella no sólo presentaba nuevo cantante, sino que también aparecía con nuevo productor. Desde 1980 cada álbum de estudio de la banda había sido producido o co-producido por Martin Birch. Pero ahora, ya retirado, se decidió que Steve podía ocupar el papel de productor junto a Nigel Green, operador de cinta. Finalmente, después de un año de arduo trabajo, en octubre de 1995 salió fue lanzado The X Factor (‘El Factor X’) previo inicio de la gira “The X Factour” que los llevó por primera vez a Sudáfrica e Israel. La gira también abarcó el Este de Europa; Europa Occidental, Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Sudamérica.

Las ventas de The X Factor no fueron malas, pero la crítica y la mayoría de los fans no lo aceptaron como sus anteriores trabajos. La banda esperaba una acogida escéptica para un disco sin Bruce Dickinson, con un Blaze Bayley cuyas cualidades vocales no encajaban en el conocido sonido Maiden. En este álbum, las canciones son más largas pero carentes de los elementos “gancheros” que hicieron famoso al grupo en los años 80. Es posible que por ello se optara por no utilizar una ilustración de portada, como ha sido siempre costumbre del grupo, a manera de expresar la nueva dirección musical que se había adoptado en el trabajo. Esta vez el fan se encuentra con una portada fotorealista en la que se ve a Eddie mientras está siendo diseccionado.

Durante 1996 y 1997, en pleno boom de los videojuegos de consolas de 32 bits y de PC, Iron Maiden encarga a la empresa inglesa Virtual Studio la realización de un juego basado en su mascota, Eddie, y con temas del grupo como banda sonora, su nombre sería Melt. El juego tendría que haber salido en dos formatos, para PC y para PlayStation. Después de varios retrasos, y aunque se llegó hacer una pre-reserva a través del club de fans oficial del grupo, el juego fue cancelado debido a la baja calidad del mismo.

Virtual XI

A continuación de ese disco, en 1998 fue lanzado Virtual XI, que no presentó grandes novedades ni mayor repercusión. Para muchos es el peor álbum de Iron Maiden en toda su carrera y muchos críticos lo han considerado como el más mediocre. Mientras la banda gestaba este álbum, encargaron a la compañía de desarrollo multimedia Synthetic Dimension la creación de un videojuego basado en el arte gráfico que ha venido acompañando al grupo a lo largo de su carrera y que tuviera como protagonista a Eddie. El videojuego sería llamado Ed Hunter, y se publicó en 1999 acompañado de un recopilatorio de 20 temas escogidos por los fanáticos en la web oficial de Iron Maiden, aunque tampoco cumplió las expectativas de los videogamers.

Por ese entonces, algunos fans estaban muy disconformes con Bayley, sobre todo por su pobre actuación en vivo, y los reportes desde el seno de la banda tampoco eran buenos. Hacia el fin de 1998, el grupo finalizó su gira mundial Virtual XI Tour en apoyo al Virtual XI, luego a principios de 1999, se anunciaba la ida de Blaze, y un nuevo comienzo, muy incierto en esos momentos.

Reunión 1999 – actualidad

Para 1999, la Doncella tenía guardada una gran sorpresa, que muchos fans habían esperado: el retorno de Bruce Dickinson. A esto hay que agregarle el regreso del guitarrista Adrian Smith, conformando un trío de guitarras que crearía muchas expectativas en los seguidores, especialmente por cómo sería su sonido en vivo, con los temas “clásicos”.

Ese mismo año, se lanzó el juego para PC Ed Hunter, y como promoción, se realizó la mini-gira “Ed-Hunter tour”, que a la vez sirvió como “gira del reencuentro”.

Brave New World

Una vez culminada, el grupo se abocó de lleno a la preparación del que sería a la postre, su duodécimo disco, titulado Brave New World (2000), un gran disco que les valió una nominación a los grammy como mejor canción de Hard Rock por el tema “The Wickerman”. Como novedad, además del trío de guitarras y la vuelta de Dickinson, fue la vuelta (por lo menos colaborando) de Derek Riggs en el arte de tapa. La gira de presentación incluyó varios países de Sudamérica. En su recital de 2001 en el show que la Doncella dio en el estadio del Club Vélez Sársfield en Argentina, la banda tuvo un contratiempo: durante la canción “The Trooper”, como en todos los conciertos Dickinson flameó una bandera inglesa, a lo cual el público argentino abucheó.

Durante las giras de presentación de este álbum se registró el disco “Rock in Rio” (2002) grabado durante el festival Rock In Rio (3ª edición) en Rio de Janeiro, Brasil, ante 250.000 personas.

Dance of Death

En 2003 Iron Maiden se dedica a grabar el nuevo álbum de estudio, Dance of Death. El primer tema del disco, titulado Wildest Dreams, fue presentado un tiempo antes en la gira “Give Me Ed… Til I’m Dead” que comenzó en la ciudad española de La Coruña y en la que se grabaría el concierto en directo del festival “Rock-am-Ring” de Alemania. Posteriormente, esa grabación fue puesta en Internet, en el sitio oficial, como promoción.

Nuevamente se lanzaron a una gira mundial que culminó en Japón y que se publicaría en 2005 un doble CD y DVD en directo titulado Death on the Road con el concierto de Dortmund, Alemania.

Culminada la gira, fue lanzado un Souvenir EP llamado No More Lies, que además de contener 4 temas y un par de vídeos, incluye otra clase de “souvenirs” de la banda.

Finalmente, en noviembre de 2004, lanzaron un DVD doble: The Early Days, que muestra grabaciones inéditas de los primeros años, es decir, la época que va desde el primer álbum, hasta Piece of Mind. Pero lo principal del DVD es la aparición de los integrantes de la banda en el periodo 1975-1983 (incluso los que nunca llegaron a grabar un disco con Maiden). Para promocionar el DVD, se hizo en 2005 una gira que abarcó Europa y parte de América en la que sólo se interpretaron temas de los cuatro primeros discos.

A Matter of Life and Death

En agosto de 2006, Iron Maiden lanza su decimocuarto álbum de estudio titulado “A Matter of Life and Death”. Aunque éste no es un álbum conceptual, son temas recurrentes la guerra y la religión, al igual que las carátulas e impresos.

Luego, continuó una exitosa gira en Norteamérica y Europa, en la cual tocaron el álbum en su totalidad, por primera vez en la historia de la banda. Luego la agrupación anunció el lanzamiento de un álbum en vivo de la reciente gira.

En noviembre de 2006, Iron Maiden y el director Rod Smallwood anunciaron que estaban cortando sus 27 años de vínculos con Sanctuary Music y han comenzado una nueva empresa llamada Phantom Music Management. Sin embargo, no se hicieron cambios significativos.

Iron Maiden grabó una sesión en directo en la Abbey Road Studios de Live From Abbey Road, en diciembre de 2006. Su ejecución se proyectó en un episodio, junto con sesiones de Natasha Bedingfield y Gipsy Kings en marzo de 2007 en Channel 4 (Reino Unido) y en junio de 2007 en la Sundance Channel (EEUU).

En 2006, la banda confirmó varios de los principales festivales en los que tocarían en el mundo que formarían la gira de A Matter of Life and Death, en la que tocaban íntegramente el mencionado álbum, creando cierta controversia en algunos fans que preferían escuchar más clásicos. Al llegar el año 2007 la gira se denominó “A Matter of the Beast” para celebrar el 25 aniversario del álbum The Number of the Beast. La banda anunció planes para tocar 5 canciones de A Matter of Life and Death y 5 deThe Number of the Beast como parte de sus conciertos. El 24 de junio terminó la gira en la London’s Brixton Academy en la ayuda de Clive Burr MS.

Discográfica 128 Kbts …. Pronto versión 320 Kbts

Ya empeze remplazar la version de 128kbts por la de 320kbts [osea mejor calidad de audio]… todos los albums que traigan en su titulo [320kbts] son los que ya estan remplazados

[1980] Iron Maiden [320kbts]

[1981] Killers

[1982] The Number Of The Beast [320kbts]

[1983] Piece Of Mind [320kbts]

[1984] Powerslave [320kbts]

[1986] Somewhere In Time [320kbts]

[1988] Seventh Son Of A Seventh Son [320kbts]

[1990] No Prayer For The Dying

[1992] Fear Of The Dark

[1992] Live At Donington

[1995] The X Factor

[1998] VIrtual XI

[2000] Brave New World

[2003] Dance Of Death

[2006] A Matter Of Life And Death [320 Kbts]

9 pensamientos en “La Discografia De La Bestia

  1. no mas una firma

    buu que maricas

    pos yheeeeaaaaaa

    saludos

    y revise el de fear of the dark le faltaron las primeras tres rolas

    por sierto

    Somewhere In Time no tiene ningun enlace

  2. Pingback: Musica de Gama Alta - Iron Maiden (Descarga Directa) « .::: El Blog de La Fuerza Punto G :::.

  3. Excelente, fabuloso, absolutamente fantastico. Toda mi vida en esta pagina, lo maximo, un excelente trabajo, eres mi dios, un excelente banda, no sin palabras….

    Maiden lo mejor….

  4. Un favor, puedes colocar rock en rio, serias mi idolo, mi dios si me colaboras con esto, he encontrado aqui todo lo que necesito y solo me falta eso.

    Gracias por todo.

  5. Pingback: Iron Maiden (320 kbps) « YAMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s