Continuando Con La Musica

Bueno México a dado buenos músicos [o eso creo]… a ver hagamos memoria mmmmmm…. no se, ustedes me dice algunos por que yo ahorita realmente no recuerdo a ninguno….

Bueno realmente no se por que no se a impulsado la buena música en México, ahi orquestas y demás muy buenas pero ni el hijo del papa las conoce…. Entonces a que se debe… a donde manda la gente su apoyo… si no impulsamos la buena música, que es lo que impulsamos???… pues esto…. díganme ustedes si es bueno

Y yo digo pobres perros……. No necesito desir mucho ellos hablan, o cantan por si mismos

20 pensamientos en “Continuando Con La Musica

  1. No puedo apostar a que estén muertos… por que esa gente son del tipo que no muere con facilidad… así que mmmm veamos…si, ellos existen….

    Y realmente no soy un orgulloso Mexicano… pero la verdad te la pasas bien en este país… así que no esta tan mal…. claro te la pasas mejor teniendo dinero…

  2. De hecho es Children Garden, Porter y Moderatto en toda su plenitud homosexual …..

    Y saludos Chimpiroto que hace tiempo no pasaba a saludar por el blog y igual a yami que también hace tiempo no pasaba….

  3. children garden pobres pendejos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,no mames me causaron sentimientos encontrados jajajajajajajaja

  4. Yo tomo cerveza caduca he culero.

    Y no me gusta esta mierda xD

    Pero.. no mames XDDD que es eso

    children garden o esa mamada que xDDD

    y porter pues igual

    nomas a moderatto me los respetas
    jajajajajaja, primo de pepe you know

  5. Pues pinche pepe tiene muchos primos… ahi la dejamos pues con moderatto…

    Y pues ya veras que bajo los efectos del alcoholo ni cuenta te das que estas bailando canciones de children garde…

  6. No estoy de acuerdo la mezcla de generos y comparaciones que tratan de hacer, ya que ninguno es similar… Que existan guitarras, baterias y boces desafinadas no implica ese tipo de discriminación y mucho menos cuando hablan de bandas independientes como PORTER.

    Tache para esta publicación, chistosa u objetiva.

    Con respecto a las nacionalidades, no tiene nada que ver una cosa con otra. Me enorgullese el ser Mexicano, ser de un pais tan lleno de cultura, musica, e historia, las personas que generalizan dejan ver el poco sentido social-cultural que tienen. Los niveles de pensamiento son basicos para una reestructuración social universal, iniciemos por ahi, no hagan comentarios poco contructivos para una sociedad en contrucción. México!!!

Responder

