Despues De Tanto Tiempo Termina

Después de pasar tantas tantas cosas termina, un fin no se si digno pero si con estilo que siempre se llevo…. la verdad no se si avia otra forma de que terminara por que siempre ahí algo que nos toma desprevenidos… siempre una manera de ingeniarse para que no fuera un cliche después de un largo largo tiempo, vemos 10 Tomos y todo termina….. los nazis de nuevo pierden Hellsing se queda…

Me pregunto quien habrá repoblado Inglaterra…. que tanta gente no valió mierda con el ataque nazi…. y donde esta el licantropo… según yo no murió…. ustedes que piensan…. seria un gustazo que se aventaran The Down y que no duraran 10 años en contar toda la historia… bueno disfruten el capitulo final de una serie que se queda como leyenda… una serie con tanto dibujos y historia muy mitica, siniestra y interesante… Extrañare esos destripamientos y rios de sangre que llegue a ver en esta serie. Y con palmas despedimos esta historia… Y que miles de bendiciones le caigan a Tuii el todo poderoso fansubero que se tradujo los últimos capítulos a buen tiempo… los veo en el siguiente post…. y quien podría ser tan cabrón para poder matar a Alucard….

Todo gracias a las friegas que se pone Tuii

[TUII] Hellsing Capitulo 95 [El gran final]

5 pensamientos en “Despues De Tanto Tiempo Termina

  1. no mames yami por fin acaba hellsing….. ahora solo faltan evangelon y berserk …gracias hermano esta vez te pasate de verga,mil gracias

  2. oye yamii… pero ese final kedo inconcluso…..

    hablan de uan proxima batalla y alucard vuelve…….

    no sera q habra una segunda parte???

  3. No no parada nada Hellsing queda en que al morir la vieja Integra ya no había mas descendencia para cuidar de la organización o para cuidar de alucard…

    Así que ahí que ver si el conde queda libre o lo vuelven a encerrar por tiempo interminado… pero no no queda con otra batalla ni nada… solo nos deben The Down..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s