Metallica Videografia

Después de una noche de Hard Rock Metal en el Arley, alcohólicos, fumadores, gente que cuando escucha una canción a un que no se la sepa grita como los mil demonios.. gente re ebria, comer una burguer barata pero muy buena [Me la picharon], Willy de nena, nuevos borrachos conocidos, un Nomo violento pero alegre…. a cualquiera se le antojaría poner un post metalero..

La verdad me costo bastante subir esto así que aprecienlo… según yo son todos los vídeos oficiales de Metallica disponibles, si me falta uno digan para agregarlo a mi colección y subirlo aqui… Y supongo que ya todos conocen a Metallica, la banda empezó en 1983 y tiene tendencia a matar a su bajista, ya actualmente 12 discos y muchas tantas mas contribuciones, la banda nos demuestra que sigue viva con su disco de Deth Magnetic [Al rato va la discográfica de Metallica a 320kbts]…

Pero ya con los vídeos son un chingo son 23 y no se ven para nada culeros, se ven de pura puta madre… asi que disfrútenlos… o las bolas se les caerán o les nacerá una bola… lo que se les haga peor… chido..Metal Life… Nos vemos donde el Metal este,,,

Metallica – Enter Sandman [640×474 px]

Metallica – Frantic [640×474 px]

Metallica – Fuel [640×470 px]

Metallica – Harvester Of Sorrow [640×470 px]

Metallica – Hero Of The Day [576×432 px]

Metallica – I Disappear [512×384 px]

Metallica – Introduction one (jamming version) [576×432 px]

Metallica – King Nothing [640×480 px]

Metallica – Mama Said [720×576 px]

Metallica – No Leaf Clover [576×432 px]

Metallica – Nothing Else Matters [608×416 px]

Metallica – One [512×384 px]

Metallica – Sad But True [640×480 px]

Metallica – Some Kind Of Monster [576×432 px]

Metallica – St.Anger [512×384 px]

Metallica – The Day That Never Comes [640×360 px]

Metallica – The unforgiven (theatrical version) [576×432 px]

Metallica – The Unforgiven II [512×384 px]

Metallica – The Unnamed Feeling [576×432 px]

Metallica – Turn the Page [576×448 px]

Metallica – Until It Sleeps [576×432 px]

Metallica – Wherever I May Roam [576×432 px]

Metallica – Whiskey In The Jar[576×432 px]

15 pensamientos en “Metallica Videografia

  1. Awevo.

    Te ha de haber costado un testicatl haber subido todo esto cabron, al chile se agradece. Y pues… no me vendria mal una bola extra, asi que prefiero que me crezca una.

    Esperando por la discografia…

    Viva la buena musica, abajo puterias como Paramore y el mojon de Tokio Hotel.

  2. Nombre brother cada vez que pongo algo eres el primero en comentar… negra gracias por revisar el blog seguido… tengo muchas cosas que he subido para poner… pero la hueva me esta ganando a ver si en un ratito ya todo esta puesto…

    Y el proceso de crecimiento de la tercer bola sera algo lento pero lo sentiras en tu nuca… gracias…

  3. Al pedo, ya deseaba tener todos los videos, me faltan algunos.
    por cierto, para que le corrijas, la banda no comenzó en 1983, fue en 1981, James Hetfield y Lars Ulrich se conocieron en un muelle en Los Ángeles. si quieres toda la información, dímelo y te mando un zip o rar, como prefieras

  4. El disco si salio en el 83, pero hicieron demos desde antes, si vas a poner información de la banda, al menos ponla correctamente o completa, habemos personas que si sabemos de la historia, y si no especificas a que te refieres al poner fechas, entonces te vas a meter en un gran rollo. Eso es todo, por lo demás todo esta bien ^^

  5. Man, llegue aqui por azar, pero pues ta con madre que tengas estos videos arriba, luego los checo…
    No he leido manga desde que bajé los Death note hace ya dos años…
    pero luego daré oportunidá a estos que tienes…
    Arre, esto es todo lo que puedo decir
    Stay metal!!!
    Arriba los cuatro jinetes
    Metallica Megadeth Slayer Anthrax!!

  6. che no se van a querer matar por dos años de error en lo del posteo…no es para tanto. el dia en el que se juntaron en el muelle volaron 3 moscas y habian dos lombrices, y si alguien me dice que no, me tengo que enojar y amenazar como un estupido…todo por una pequeñez.

    yo conosco bien la historia pero tampoco me enoja el hecho de que alguien la cuente no del todo exacta, de por si es genial que alguien se tome el trabajo de averiguar la historia de la banda, que el saberla no es un logro menor…

    ademas el que se hayan encontrado antes o despues de esos dos años no cambia el hecho de que es la mejor banda de heavy metal, el año en que se conocen no es tan importante como el saber en que año se declaro la independencia por ejemplo…

    no estoy insinuando ni sacando en cara nada a nadie, solo que no se peleen por pequeñeces…

    paz!!!

  7. esta muy buena la página, pude bajar la mayoría de los videos, pero no pude bajar el The Day That Never Comes, es más, ya no puedo bajar ninguno más, no se por que, pero si podes solucionarlo, te lo encargo

Responder

