666 Satan Termina

Hey hey hey el manga ya termino solo tenia que ponerlo… a un que ya se aya acabado, nos dejo legado, comentaban que el anime sale en este diciembre… también Kishimoto Seishi esta con otro manga, en el que todos se parecen a los de 666 Satan pero con otra historia… Nos vemos pues

No me gusto casi el final, y cuando ya se estaba acercando el final le dieron muy poca seriedad, me gusto toda la parte de Niño de Jio Freed, ya no mas creció y todo me pareció irrelevante, y en plan comedia… bueno esperemos el anime…

Todo Gracias a 666 Inus Revolution

[INF] 666 Satan Tomo 17

[INF] 666 Satan Tomo 18

[INF] 666 Satan Tomo 19

4 pensamientos en “666 Satan Termina

  1. Maldicon!!! …se quedo corto el puto final😦
    no me gustan los finales melancolicos para una serie tan endemoniada xS
    pero bueno la verdad espera mas del hermando gemelo malvado de kishimoto ….lo peor es que espera con ansias el final del rollo….
    no quiero ser un fucker spoilero pero …demonios queria ver a Jio como el puto amo😥

  2. mmmmmm………. ese final esta como muy peye….. kedo inconcluso… q paso con jio????—- keremos un capitulo mas………. asi sea uno inventado por los fans xD…… jajaja

Responder

