GN’R POR por que yo si quiero esta Democracia

Que paso bola de apestosos roñosos y cabrones… los saludo, si después de mucho pongo algo y por que.. por que hoy un culero cumple años… felicidades culero…. bueno aquí grosereando y sin mas comenzamos con el condenado post…Primero festejando nuevo logo nuevo head cabrones… a pinche pinche huevo…

pss-6

Guns N’ Roses quien no conoce a esta ex agrupación ahora considerado proyecto solista de Axl Rose… creo que la gente a llevado demasiados prejuicios contra Axl, si ok es bipolar, si ok es todo un comunista, un ebrio pelionero, si quieren un racista también, un poco mimado y demas.. si es todo lo malo que quieran… pero a un habiendo hecho tanto.. tiene una pinche voz, un pinche talento para la composición… vamos es Axl Rose todo un icono del Hard Rock, uno de mis personajes preferidos en la onda rokera de EUA [EUA apesta].

Bueno pues que paso con Guns N’ Roses las leyendas urbanas cuentan que cuando estaban [a un completo el grupo] grabando el sencillo Sympathy for the devil [cover de los Rolling Stones], Axl invito a un amigo suyo para que grabara su guitarra para esta canción… hasta ahí unos pequeños roses por que Axl no permitió invitar a otras personas que se querian, y como siempre lo que el dice es la ultima palabra…. la desgracia viene cuando Slash se da cuenta que grabaron la guitarra del otro cabron sobre la de el, ahí si a todos se lo cargo la chingada, -como es posible- pensaron.. aquí el grupo se fue al caño, a la verga.. muy muy lejos se fue su amistad.

Después bla bla bla, problemas aquí, problemas aya, Axl se queda con el nombre de la banda los demas se largan a excepción de Dezzy Reeds… pasaron año tras año no se observaba movimiento. Cuando al señor Terminator [Arnold Muchas letras] se le ocurrió aparecer en una película le pidieron a Axl Rose ahora único dueño de Guns N’ Roses, grabar una canción para el soundtrack de la película. Aquí nace una gran rola “Oh My God”, me encanta la pinche canción. Por esos años mas o menos el 1997 ya se gritaba, se lloraba por mas GN’R. Luego en el 99 salio un disco live en busca de dinero para los demas de la banda, cosa que Axl quiso evitar a toda costa su salida al mercado, cosa que no pudo lograr. Y tambien salieron unos videos y los exitos.

Bueno Chinese Democracy es un proyecto cantado desde el 95, desde esas fechas se planteaba el disco, pero como ven nada salia, al parecer los cambio de humor del Señor Rose hace muy difícil trabajar con el, destruyo esperanza tras esperanza con cada musico que contrataba, entraban salian, no podía Axl empezar.

Ya hasta el 2001 GN’R es noticia por sus grandes interpretaciones en vivo, ya con ayuda de Buckethead, se presentaron unas cuantas canciones nuevas. Estos conciertos trajeron luz a los fans para un nuevo disco. Expectativas y mas “Chinese Democracy” al mercado se gritaba. Yo decía wiiiiiiiii, de pronto tiraban dedo, nel no ahí, a no si ahí wiiiiii, nel no ahí… O pues a que chingados estan jugando cabrones. Pasan los años el nuevo GN’R da conciertos aquí y aya, Axl se peleaba en Nueva York y se emborrachaba y mordía guardias en Sucia, Axl siempre en controversia. Se anuncio en el 2006 saldría Chinese Democracy, wiiiiiiiiii, ¡¡¡mintieron!!!, Axl grita en su resien creada web que el 6 de marzo del 2007, también mintió. Ahora Gracias a un cabron que ahora se esta pudriendo en el bote se coloran unas cuantas canciones a la red: Better, Chinese Democracy, Madagascar, Blues y I.R.S. Gracias cabron, te deseo que la persona que te viole en la carsel no sea un Negro de dos metros diez.

Ahora 23 De Noviembre del 2008 Chinese Democracy esta en el mercado, y pues que tenemos?
“Chinese Democracy” canción homónima al disco, se siente el ambiente chino, comienza con unas cuantas voces de chinos diciendo -compren este pinche discaso-, pronto entra la guitarra y unos estruendos al fondo, “para pararara para parara” y Axl suelta alarido rokero y la rola empieza a rodar, me hace imaginar a los pinches chinos que son pobres, yendo a sus casas con una cara dolorida de tanto trabajo y poca paga. Sí, con lo necesario para vivir pero con el sentimiento de que los joden a diario, por el siemple hecho de que pueden joderlos. “Better” magnifica canción con un riff de muerte, canción mas conocida del disco, se me figura tanto que Axl esta explicándose asimismo el porqué es tan difícil convivir con el. “If The World”, “There Was A Time”, “Scraped”, “I.R.S.”, “Madagascar”, “Prostute”, todas unas tras otra, canciones que me dan. Una cosa si es que, es una lastima que no hayan incluido “Oh My God” en este disco.

Cansiones, o mas bien disco que llevo escuchando por mas de una semana una y otra vez… Espero que también sea de su puto pinche agrado. Gente no sean pinche enferma y se pongan en el hocico esa pinche palabras, -esto no es GN’R-, -Disco culero-, -Pinche Axl mato a la banda, bla bla bla bla, coño escuchen lo bien, y no dudo que lo vayan a disfrutar

Ok otra cosa de este post cabrones festejando la salida del disco les dejo la videografia mas completa que pudo subirles de GN’R agradescan infelizes y sean pinche felizes.

Y reputo feliz cumpleaños CULERO te deseo un monton besos negros y trios con enanos transexuales.

[2008] Chinese Democracy [320kbts]

[1994] Sympathy For The Devil [320 Kbts]

LOS RE PINCHES VIDEOS

Guns N’ Roses – Civil War

Guns N’ Roses – Estranged

Guns N’ Roses – Knocking On Heaven’s Door

Guns n’ Roses – You could be mine

Guns N’ Roses – Dead Horse [720x480px]

Guns N’ Roses – Don’t Cry [720x480px]

Guns N’ Roses – Garden Of Eden [720x480px]

Guns N’ Roses – Live And Let Die [720x480px]

Guns N’ Roses – November Rain [720x480px]

Guns N’ Roses – Paradise City [720x480px]

Guns N’ Roses – Patience [720x480px]

Guns N’ Roses – Since I Don’t Have You [720x480px]

Guns N’ Roses – Sweet Child Of Mine [720x480px]

Guns N’ Roses – The Garden [720x480px]

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle [720x480px]

Guns N’ Roses – Yesterday [720x480px]

guns-yami-dan

8 pensamientos en “GN’R POR por que yo si quiero esta Democracia

  1. Awevo Yami, tu siempre lo mejor de lo pinche mejor.

    Bajamdo Chinese Democracy, luego vengo a decir que tal esta.

    y a todos los que les guste paramore y tokio hotel:

    CHINGUEN A SU MADRE!!

  2. Pingback: Chinese Democracy: Nuevo Disco de Guns N’ Roses (Descarga Directa) « .::: El Blog de La Fuerza Punto G :::.

  3. esto…. que bien Yami Sasuke =)…. pasando a lo que dice Chimpi. bue…. esto… creo que si, eso (paramore y tokio hotel) se podria llamar “seudopunk”, y los que lo escuchen “seudofans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s