¿Que es lo que esperan de mi?

Ok este sera el primer poll del año asi que veamos que tantos de ustedes me leen, la idea es de ver que quieren en el blog, que el parese mi administracion y la mia ver quien chingados me sigue el juego… ya veremos si me entero de algo con esta mierda de poll, o si simplemente me doy cuenta que nada vale y corto al primer infeliz que se me atraviese, y si tienen otros comentarios los escucho. Ok culeros veamos

12 pensamientos en “¿Que es lo que esperan de mi?

  1. q chingados quiero? quiero ROCK, quiero METAL, quiero XXX, queiro MANGA, quiero ANIME, quiero PUTAS, pero a vos no xD si queres te comparto alguna😉

  2. Que mierda importa la ortografia ….que aprecian mas el mensajero o el mensaje…y si este es un blog otaku…pero otakus con corazon de metal….
    y que mas da el admin es bien desocupado y entretiene a los que lo somos mas asi que esta de puta madre el blog sigue asi viejo yami.

  3. wow hace mucho q no entraba a internet…total….por q t preguntas q es lo q qeremos???? como si fuera nuevo: post xxx (no es cierto) tu sigue igual no creo q hay alguien q qiera ca,bios aqi

  4. wey no te cansas de escribir eres great yo kiero todo menos a ti cabron y por picche orto grafia me la ……………… y ……………….. entendiste me B I L A M E D R E S

Responder

