[HnF] FMA Capitulo 90

Vaya que he estado ausento este mes, pero se me han complicado la vida, pero no para mal, si no para bien, son de ese tipo de retos los que me entretienen… A un que también he ido a buscar a Borregoman para ponerle un buen putaso pero no lo he encontrado escuchaste culero.

Bueno les he quedado debiendo cosas y pero todavía no se me ocurre que subir….. Gracias por tomarse el tiempo de seleccionar y hacer un puto clic para contestar el chingado poll, ya mas o menos me doy cuenta con que pinche clase de gente trato, si tu wey el culero feo,  que quieres pelear pues como vas cabron, nos vemos en la salida.

Capitulo 90 ya empieza la batalla con los personajes principales, sera la derrota de father el final del manga?? que opinan.

Todo esto gracias a Hagane no fansub

[HnF] Full Metal Aalchemist Capitulo 90

8 pensamientos en “[HnF] FMA Capitulo 90

  1. Hermano, sos mi héroe, me das mi vicio cada mes, ahora mismo lo estoy bajando, espero que sea bueno, pero como quedo el cap anterior no lo dudo, en fin
    Salu2

  2. Realmente gracias por cada capitulo… la verdad que me es un huevo conseguir un lugar tan bueno como este para descargar….GRACIAS!!!!!!!

  3. Chep ya salio el tomo 91!
    encontre la traduccion a español pero por separado del manga😄 y la verdad ni ganas de leerlo asi, ni cagarme el capitulo agregandole las frasecitas a los globos
    el que lo pueda hacer! Se lo agradecería demasiado!
    (no se leer ingles XD)

    Traducción al español:
    http://mangahelpers.com/t/yoruichi-shihouin/releases/8378

    Manga en Japones:
    http://www.ddanime.org/raw/detalle/full-metal-alchemist-91-lq-642/

    Manga en Ingles:
    http://www.onemanga.com/Full_Metal_Alchemist/91/01/

  4. me eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fullmetal alchemist soy su gran fan tengo imagenes ,fondos ,canciones,los dibujo,y vi mas de dos veces la serie completa,tengo la pelicula ,y ahora quiero todo el manga completo de fullmetal alchemist muchas gracias por darme mas informacin sobre su manga viva FULLMETAL ALCHEMIST WWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHAUCHIS

Responder

