Y Les Mento La Madre

wtf

Se parece a felipe

Bueno algo ridículo desearles algo por que realmente no he hecho nada en blog este mes, pero bueno como dijo Jari Kainulainen de Stratovarius

¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.

Y lo hago publico, yo no festejo navidad… Yo festejo el dia en que el gran y magico fideo volador llego a la tierra y nos creo a los humanos… y creo que fue ayer

8 pensamientos en “Y Les Mento La Madre

  1. Entraríamos a una discusión religiosa, tema que no me agrada traer al blog…. a un asi no se como tu gente puede creer que chihuahua manco nos creo, ni si quiera vuela, eso le resta divinidad…

    Y Que Roke el santo patrono de las hamburguesas sin nombre y de la cosecha de aguacates los bendiga a todos…

  2. bueno, bueno, parece que tenemos un ateo aqui, pues ojala tu Dios Fideo te salve cuando el Gran Chihuahua Manco venga a condenarnos a Todos junto con su pandilla de hamsters ninjas con miopia en sus ojos derechos por las acciones que ha cometido el hombre.

    Que el gran Chihuahua te bendiga… o tu Fideo ese…

  3. jajajaja …..la navidad es un asco de comienzo a fin una total burrada de los estupidos y mediocres borregos que la siguen ..pero uds me dan un motivo para celebrarlo xDD
    ahora tengo que decidirme por cual incoherente e inimaginable dios hablan uds …

    PD: yami se refiere a celebra el nacimento de la humanidad??? O.o

  4. que no!!

    aunque es manco el chihuahua, es capaz de escupir un acido que derrite lo que sea (incluso pasta). eso a mi parecer lo pone por encima de buda, el fideo o de cualquier otro Dios pirata.

    no le crean a este ateo y su fideo ese culei. La verdadera salvacion de sus almas pinchurrientas esta en manos del GRAN CHIHUAHUA MANCO

  5. pero, comer fideos seria…….comernos a lo mas semejante a dios?

    es malo comer fideos?

    el fideo tiene un ojo?

    como un chihuahuense manco puede ser un dios?
    es chihuahuense de un rancho llamado chihuahua donde no pasa nada
    es como santaclos
    solo los niños y los pendejos cren en el

Responder

