School Rumble Tomo 1 – 12

Yaaaaaaaaaaaaa hace tiempo que no los pasaba a saludar, pero bueno ya he estado muy ocupado, empezando trabajo y universidad, mi sueño es ser el mejor programador del mundo!!!!!!!!……

Naaaaa la neta no sueño nada pero ya veremos que tanto dinero puedo hacer…. Entonces perros me extrañaron o que, yo se que si… tengo dos tres actualizaciones para el blog no he tenido tiempo para ponerlas, pronto tendré mas problemas para poner cosas en el blog por motivos universitarios [nos vemos en el tec 1]… pero prometo no dejar tirado el blog…

Ahora hablemos del manga a continuación, alguna vez se han realmente cagado de risa, ¿no?…. entonces lean School Rumble, de los mejores mangas comicos que ahi, Harima es como un Zztop idiota, romance meloso, ahi hasta peleas chidas en la serie… tienen cada idea.

Wikipedia dice: Nos cuenta las aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

El tomo 09[parcialmente], 10, 11 y 12 estan en ingles… Al momento nadie a traducido estos tomos……….

Fue Fansubeado por:– GOFansub–.–MahoraFansub –.–Nekotachi

School Rumble –  Tomo 01

School Rumble –  Tomo 02

School Rumble –  Tomo 03

School Rumble –  Tomo 04

School Rumble –  Tomo 05

School Rumble –  Tomo 06

School Rumble –  Tomo 07

School Rumble –  Tomo 08

School Rumble –  Tomo 09

School Rumble –  Tomo 10

School Rumble –  Tomo 11

School Rumble –  Tomo 12

6 pensamientos en “School Rumble Tomo 1 – 12

  1. awevo nuevo manga aver que talco. y Yami claro que se te extraña y pues lastima que tu pinche espagueti pto le gano a mi chihuhua, por eso todos se iran al infierno!!!

    sale banda nos olemos luego (las axilas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s