Warcry -Toda Una Revolucion-

Gente rokera metealera de todos los putos lados les llego su post metalero a pinche huevo…. Warcry banda asturiana formada por el vocalista de Avalanch Victor Garcia, de la mejores voces de toda galicia, mago de oz es caca, Warcry es el mejor ejemplo del Heavy Metal Español… Estos cabrones apenas con 6 discos y un album en vivo, me han hecho ponerlos en primeros en mis listas de favoritos, cuando binieron a Chihuahua hisieron un espectaculo tremendo, enorme, magistral, enserio fue un repinche satisfaccino escucharlos en vivo y escuchar que como se oyen en sus discos se escuchan igual en vivo, hasta mejor…

Yo enserio me hace encabronar que nomas benia a abrir a una banda cagada que no pienso nombrar mas… nos prometieron que volverian, y yo digo pinches salones de eventos que chingados les pasa, traiganlos, llenan tres veces su local y se agotan los voletos a la semana… y yo grito contra viento…. WARCRY LOS QUEREMOS EN CHIHUAHUA, VENGAN ALCABOS LOS PUTOS NARCOS NOMAS MATAN A LOS QUE USAN SOMBRERO…

Su primer disco Warcry, me apasionaron cada una de las canciones…. Victor se avento todo lo que no le dejaban hacer en Avalanch y realmente es una pieza de coleccion, diganme quien no a escuchado Hoy Gano Yo, o Trono de metal, o Luz del norte… Y pues a huevo tenian que poner baladas en el disco… “Nana” y la sentimental “Cada Vez”…

Sus trabajos posteteriores me siguieron soprendiendo uno tras otro El Sello de los tiempos con  “Capitan Lawrence”,  Alea Jacta Est con “Aire” o “Guardian De Troya”, Donde esta la luz con “Nuevo Mundo” o “Contra el viento”, La Quinta Esencia con “Ulises”, “Mirando al Mar” o “La Vieja Guardia”… todos tremendos trabajos, pero seguian sin superar a su primer album.. hasta que llego… Revolucion en el 2008….

Yo esperaba que me gustaran algunas, pero la verdad nooooooooooo….. me gustaron todas, esta al mismo nivel que su primer album, a un que esta mas chakalaso, hablemos de las rolas:

“La ultima Esperanza”

Que es el que le da nombre al disco o al menos no explica el por que revolucion, se nota la bateria, es la que se siente mas definida dentro de la cancion y la que le da la originalidad a la cansion… va para favorites la wey…

“El Cazador”

O por dios, esta rola esta super chingona, no ahi mas, el mejor tema de todo el disco… me enamore al escucharla la primera vez no popida esperar menos… yo la siento al inicio de la cansion que toma algo del estilo de Metallica y luego mete una velocidad increible y regresamos a Warcry…. por desgracia no se de notas o cosas mas avanzadas dentro de la musica para poder darles mas detalles de la cansion… pero como dice:

Dulce placer, poner la trampa y correr
Dejar una huella que seguirá
Creerás vencer y no, nunca lo harás
Está ante ti y no lo entiendes, no

Un animal, soy una pieza a cobrar
Siento ya tu aliento junto a mi piel
Creerás vencer y no, nunca lo harás
Está ante ti y no lo entiendes

Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero
Error fatal, confundir al lobo con un cordero
Pobre mortal, planteaste el juego en mi tablero
Error fatal, confundir al lobo con un cordero

bueno queria escribirles cada una de las canciones pero mi tiempo para postear se a visto reducido por el trabajo… quien me manda querer tener lujos como comer todos los dias y eso… asi que por mietras le dejo hasta aqui…. enserio espero que bajen el disco… yo se que ahi gente pendeja y no sabe que para que el post no se vea muy largo inserto una madre para que no se vea todo el post y para verlo entero tienen que precionar donde dice “leer el resto de la entrada”….

Bueno aqui les resubi todos los discos en calidad 320 kbts asi que son de la mejor calidad…. y si tu pendejo… ¡¡¡¡bajalos!!! y si quieres mas compra los originales que traen unos arts geniales en el librito del disco y si a un no te es suficiente, ve a sus conciertos son de la putamadre, me encantaron…. me despido y los veo al rato….

[2008] Revolución

[2002] Warcry

[2002] El Sello De Los Tiempos

[2003] Alea Jacta Est

[2005] Donde Esta la Luz

[2006] Directo A La Luz

[2006] La Quinta Esencia

9 pensamientos en “Warcry -Toda Una Revolucion-

  1. No mames eso del disco duro que pedo?

    He cabron, publique ese disco de Revolucion en un blog bien culero, no pedi permiso pero con avisar deberia de bastar jajaja, igual puse los creditos para que no te agüites.

    Chido pues experra, y ahora Pantera.

    Fuga a Maiden o que chingados?

  2. Warcry es de las mejores bandas españolas que he escuchado \m/

    y Victor es el puto amo ……la voz de ese cabron no la igual ..pero nadie!!!

    y la potencia de sus canciones son mucho mejor ahora que cuando estaba en avalach

    los putos la cagaron sacandolo ….y yo era fans de avalach hasta que salio el y metieron al puto mariko que canta pop xS!!!!

    en fin descargando gracias yami …y ps tambien ire a el concierto con los 5 eddies en colombia ….

    Salud metaleros y como dicen por ahy seguid inertes a las nuevas modas, que esas no tienen fuerza vital …ROcK On!!!!

  3. por lo ke mas kieran….. vengan a chihuahua capital…

    toda la banda de metaleros keremos agitar el craneo y reventar la garganta entonando todos juntos cada una de sus rolas

    -“Y VAN A POR MI…. QUE VENGAN YA, AH JAJA!!”-

  4. je je spero tambien ayas escuchado el demo de demon, vale la pena escucharlo, y ver como retoman el material de ese demo para canciones magistrales a colocar en sus albums posteriores,agradable leer a alguien mas que menciona a Warcry,una lastima no haber sabido de cuando fueron a chihuahua,soy de coahuila y en teoria no me hubiese quedado tan lejos(minimo no tanto como lanzarse al DF)

Responder

