osergeR eD

HOOOLA A UN VIVO

39 pensamientos en “osergeR eD

  1. oye yami , podrias ayudarme con el manga de shaman king, no encuentro la segunda parte y esa serie me encanto por favor , saludos y mil gracias

  2. hola yami disculpa la tardanza, mmm como decirlo si pero no son los de shaman, veras los que pusiste son como que otra historia dentro de shaman, la historia original se quedo inconclusa , yo compraba los mangas que sacaba vid pero poes ya no salio el final, y el otro dia vi que el autor ya habia terminado la historia ……….y luego tu me hiciste ver que hasta hizo mas cosas , por tu atencion gracias y si consigues la continuacion y lo que pusiste en español te estaria muy agradecido

    • Me gustaría pensar que eso del chino y el ruso tiene alguna explicación, aunque sea remotamente pero tomando en cuenta que usted gustaba de decir que había un caballo oculto en su patio… creo que no intentaré hallarle explicación

  3. ja empleos… ja empresa… solo sabe hacer sandwiches, dudo que pueda empezar un empresa de restaurante… y naaaaa no necesito empleo mi señora me mantendrá… yo solo me sentare a ver tele e ire a conciertos… y comere comida profesional hecha por mi señora que sabe cocinar..

    cualquier mujer con estas características por favor comunicarse con el administrador… osea yo…

  4. JAJAJAJA ¡¡¡Ay guácala Evaristo ni están guapas!!! jajajajajajaja si quieres estarte con unas gordas mientras ves el fut pues tú sabes jajajajaja

    ¡¡Y flayte tu caballo!!

  5. No mames!! regresaste!!

    Bienvenido wey se te extraño, (sobre todo tus descargas perro, me hiciste esperar un chingo por maiden desgraciado ¬¬)

    Por cierto, no se si me recuerdes, solia ser chimpiroto, pero ya tengo nueva “cara”.

    Saludos wey, nos estamos leyendo y haber si te pasas por mi nuevo blog cabrón.

Responder

