Judas Priest Discografia

No perdamos la costumbre y pasemos al siguiente post, una banda clásica en la escena, en cualesquier bar que se jacte de rokero escucharan al menos dos rolas cuando vayan, junto a Iron Maiden aparecen en la nueva ola de heavy metal ingles, se les considera el grupo que termina de definir la palabra Heavy Metal iniciado con Black Sabbat, Judas Priest es una marca en el Heavy Metal que empieza con ellos y termina con ellos, la verdad he disfrutado en muchos bares con su rolas Electric Eye (favorita del levi), Breaking The Law (favorita de todo el mundo), Painkiller (pinche clásico), The Ripper (una de mis favoritas) todas estas 100% Heavy Metal, que no les digan que no les cuenten.

Rob Halford también nos presento el estilo para el rokero (el pinche cuero manda), Halford todo un fan de las motos siempre a llevado su chamarra Harley Davidson de 10 Kg (un desir) cosida a su cuerpo, en cada concierto de Judas Priest Salia con su moto a dar unas vueltas sobre la tarima, siempre impuso su vestimenta y animaba a las de mas bandas a usarla, la verdad en mi consideración un emblemático personaje del Metal hasta que se pelono, engordo y trae su baba de candado, se ve bien pinche raro el wey.

Como saben Rob Halford es joto,gay,etc…. asi que aya 1985 cuando los gays eran altamente condenados (Siguen siendo pero ya menos) intento suicidarse tragándose mucho analgésicos, no salio como quería por que sobrevivió, 5 años después nacio uno de los discos mas legendarios en la historia del metal Painkiller (en español analgésico) un recuerdo de su intento de suicidio, de algo sirvió el intento de suicidio, le dio unas buenas cachetadas para que apreciara la vida y influyo en la creación de este disco.

Entonces ya que todos estamos descuerdo Judas Priest es un legado para los que adoramos el Heavy metal.

Y en mi opinión el ultimo disco de Judas Priest, como esta apestoso ta cabron, en mi opinion demasiado apestoso, sera que el efecto nostalgia hace recordarlos mejor de lo fueron??

Aqui los discos [videos tambien perras]:

Algunos videos se ven desentes

4 pensamientos en “Judas Priest Discografia

  1. Man buenisimo justamente estaba tratand de conseguir la discograia de Judas, que grupaso! Lastimosamente los links estan caducados =( seria posible que los resubieras? Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s