Se estrena nacimiento

Como veran he desidido parir, mi propio fansub, dirigido por mi, editado por mi, traducido por mi, bueno yo hago todo, por que el culo que me dijo -Yo te ayudo wey…. daaa- nomas suelta palabras por soltarlas entoses de ahora en adelante veran estas versiones de manga fansubeados por:

YAMI-DAN NO FANSUB

Wiiiiiiiiiiiii, aaaaaaa que mierda de vida….

Bueno ahora quisiera hablar de los mandamientos de este fansub MIO,

1.-Sowfare libre Fansub libre, soy partidario del software libre y en mi opinión esta historia únicamente le pertenece a una sola persona y es a su creador.

Que significa, a pesar de que obtuve los raws de http://godelixir.com y la traducción es una traducción del ingles por parte del fansub, Hidoi no fansub (http://sakurahana.com), quiero dejar en claro tu usuario, si deseas usar esta versión hazlo, si la quieres cambiar. destrozar, romper, criticar, ponerle sellos a cada hoja y decir que entre tú y tu mama la tradujeron hazlo, no me importa y no me quejare en mi opinión así tienen que ser las cosas. Asi que yo mando se chingan.

2.-Alcanzar y adelantar al fansub ingles

3.- No tirar la toalla

4.-Gustoso de críticas y decir chingaderas

Cualquier inconveniente con el copyright y demás háganselo saber aaaaaaa Beto ese wey es…..

PURO METAL COMPAÑEROS

28 pensamientos en “Se estrena nacimiento

  1. uuui uii pues sal a la calle y coje una cucaracha y la haces tuya!! o si quieres novia ai tan las de la doblado por un modico presio de 3 pesos con 67 centavos al mes pueden ser tus novias el tiempo q quieras!

    asi q dejate de chingaderas y mejor ponte a hacer una paja!

  2. evidentemente utilizen las secciones para lo que estan hechas…. “insultame” esta solo a un clic de distancia….

    Y ademas ya tengo quien me defienda jotos….. verdad y4m1….

  3. par de afeminados comepijas! porque mejor no se rentan una habitacion de motel y se dan hasta reventar su yami-orto!

    pd: me paso por los wevos su seccion de insultame!

  4. Es buena la idea de hacer tu propia fansub….y valiente….y si, es mucho trabajo…suerte con eso…cuando quieras podría ayudarte

    PD: números pares? pfff ¬¬ ….te insultaría pero tendría que insultar a la que te defiende xP!!!

Responder

