Edguy

Buenas SALUDOS, que lastima que en este momento este caido mi querido servidor Izimu o Sharenow, asi que usemos la mejor opcion en servidores megaupload, les recuerdo que el descargador automatizado por excelencia es Rdesc descarguenlo y tendran mucha mas facilidad con las descargas.

Ok, empezemos con el grupo, Tobias Sammet este perro es el amo de la fiesta le atribuyo el movimiento que a tenido Edguy, un grupo Aleman de Power Metal, que en albumes resientes se siente unos aires de Rock a lo Bon Jovi, que a mi gusto para nada malo, simon ya basta de eso de “puro metal”, eso esta mal, los cierra a la musica, y van a terminar con dedos en el ano y escuchando Mana..

La historia del nombre es clásico mensionarlo con esta banda, formada en un principio por Tobias Sammet, Jens Ludwig, Dirk Sauer, y Dominik Storch en 1992 cuando apenas tenían 14 años de edad,  el nombre probiene ni mas ni menos de su profesor de matemáticas Mr. Edgar Siedschlag, que por sobre nombre tenia El “Chico Ed”, osea “Edguy”.

Desde los 7 años Tobias tocaba el órgano (el instrumento musical), asi que en un inicio el era voz y teclado en el grupo, pero según palabras de Tobias, es mejor tener bajista que tecladista asi que cambio el teclado por el bajo, que en ese tiempo no tenían a un bajista.  Regresando a la historia de 1992,  aquí se empezaron sus primeros conciertos, apariciones en publico,..etc. Ya saben pasaron los años, la gente los comenzó a conocer “o miren es edguy wiiii” y otras palabras que diria un aleman emocionado., con el tiempo pudieron producir dos demos de nombre “Evil Minded” y “Children Of Steel“, pocos años después en 1995 hicieron su propio album demo  Savage Poetry, no es el album mas maravillo ni mucho menos con el que despegaron, pero para esa fecha les devio salir bastante costoso, asi que opino que eran ricos o eran pobres y trabajaron mucho o no era tan caro y pudieron pagarlo con el dinero que robaban, ya en el ’96 firman con una disquera, ya podian comer de adiario.

Luego en ’97 sacan un disco bastante interesante Kingdom Of Madness, un disco con joyas como Deadmaker, Paradise, Steel Church y The kingdom, un disco muy power, con especial voz de Tobias, y a un no tenia bajista. Este mismo año el baterista Dominik Storch los deja, y llega otro wey, dura poco y se larga y luego se une por siempre a la banda Felix Bohnke, también al fin Tobias deja el bajo y aparese “Eggi” Exxel como nuevo bajista, y Tobias se dedica a la voz.

Y de aquí en adelante varios discos muy buenos e interesantes, con apariciones por parte de Hansi Kuersch(que voz tiene el cabron) de Blind Guardian , y prácticamente su padrino Timo Tolkie de Stratovarius, y bueno fueron muchas cosas  y  bla bla bla, ahorita ya nomas se me antoja hablar de Rocket Ride, un cambio de estilo musical a algo mas calmado o de una manera mas rokero, que la verdad yo no lo encuentro mal estan muy geniales las rolas. Pero ustedes critiquen las aquí les va otra mas de las discografías que subo.

Solo dos videos

2 pensamientos en “Edguy

  1. eee asqueroso hasta que subes algo q vale la pena! y q no esta caduco! pero la próxima ves quiero los putos enlaces listos para copiarlos y ponerlos en el rdesc!! me oiste!!! o te volare la caveza con mi descomunal testiculo derecho!

  2. puta el Rdesc tiene una opción que se llama “añadir todos los enlases de una pagina”, pones la direccion del post en el puto Rdesc, luego precionas en añadir y el puto rdesc lo hace todo por ti puta, toooodo puta…. Ya veremos cual testículo es mas descomunal, y que cabeza termina aplastada perra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s