Metallica una generacion de rokeros

No faltara el que critique lo de rokero y que metalero, y bla bla bla… no me importa fuck you, para

mi es lo mismo…. de nuevo fuck you…. hasta el fondo la discografía 320 como siempre obvio

Hoy no tengo ganas de hablar de la historia del grupo y sus discos, hoy hablare de los conciertos a los que pude asistir. Gracias a mi Hermano tuve la dicha de asistir a uno de los conciertos del D.F.,  el del dia 7, el tercero y ultimo, les contare mi experiencia. Llegue un dia antes por aeromexico que la verdad te

(1983) Kill'em All (320 kbps)

tratan muy bien, nunca habia viajado en avión y ahora hiba solo que a un que al concierto iria con mi hermano, nos variamos en el DF ya que mi hermano viaja mucho debido a su trabajo, llego el tiempo de abordar no faltaron los weyes con camisetas de Metallica fácil unos 10, al parecer el vuelo estaba lleno de Metallica, abordamos y mi aciento estaba en la ventanilla asi que pude admirar el paisaje en mi primer vuelo, y les juro que cuando ya estabamos volando en lo mas alto pude ver una nube con forma de cuatro ginetes, woow gran presajio para lo que esperaba fuera un gran concierto, llegue a Mexico el dia 6 en un vuelo magico de dos horas que en verdad era una hora, lo primero que me asombro es lo enorme que esta el aeropuerto,  espere un momento y llego mi hermano, tomamos nuestras maletas y fuga para el hotel, de inmediato saltan los taxis seguros, -vamos rentame, rentame, rentaaaaaaameeeee-, en fin nos desidimos por el intenso e insistente hombresillo para que nos llevara a nuestro destino, vaya todo esta muy pegado en el DF, el trafico, las casas, las ciudades, después de un pequeño recorrido, al fin llegamos al condenado hotel “ambos mundos”, en fin rentamos la habitación hasta arribota de las mas padres del hotel(a huevo mi hermano pagaba), con jacuzzi y tele enorme, nos dieron un pinche control remoto, y subimos a dejar las cosas, ahora seria ver que hacer en el resto del dia…. y dijo mi hermano -bueno demos una vuelta por el DF-, y dije yo -pero primero lo primero comer-, mas adelante habia tacos, pero nos decidimos por la comida china, comimos mas verdura que carne, soy del norte eso me emputa, en fin ya llenos, toca dar la vuelta por el DF, regresamos al hotel con otro hombresillo buena onda que era amigo de mi hermano ya que se ospeda seguido en ese hotel, nos llevo a un centro comercial y aqui es donde entra la tradición de mis conciertos, compro un disco original y lo guardo con mi boleto del concierto,  en esta ocasion buscaba una versión espesialona del disco de Death Magnetic, no lo encontré en el coño de Chihuahua, asi que dije -Capas y en el D.F.-, caminamos tanto buscando el disco que apestaba culerisimo, y no traje cambio de ropa, pero el practico de mi hermano como siempre con una solucion llegamos al pinche alsuper y me compro un pantalon, ya tenia con que apestar menos, regresamos al hotel dejamos las cosas que compramos y fuga otra vez, ahora al centro del DF, donde tuve el gusto de conocer las bellas artes del DF, tambien vi un señor con un xilofono y unos vatos sin camiseta bailando con fuego, conosi la catedral, Mc donald colonial, un burguer king colonial, todo era colonial, y de pronto divise un Mix up, si colonial y dije -Chequemos ahi- y que creen encontré mi versión del disco de Death Magnetic que queria, chorreado y feliz regresamos al hotel, decidimos cenar en los tacos de sistisercos, gonorrea, acaros y puss, no la verdad estaba mas que limpio el local, mi mayor error fue pedir un taco de cada uno, no supe cual me gusto…. ahora de regreso al hotel a usar el jacuzzi y dormir..

El Dia 7 llego, casi igual que el dia anterior desayunar donde la comida china y después ir la plaza mas fresona del DF, gigantesca y mas pretenciosa, puro mustang, BMW, trocotas y carros clásicos en el estacionamiento , yo obvio llevaba mi camiseta de Metallica, y mientras caminabamos por la plaza no faltaba la gente que se tiraba al piso y se retorcía gritando que un demonio estaba en mi camiseta, niños lloraban, abuelas babeaban de temor, adolecentes corrían, y después de la vuelta y comer un delicioso subway fuga al concierto, llegamos no sabíamos por donde puta entrar, en fin el taxista nos dejo lo mas lejos de la entrada que pudo, caminando hasta la entrada no me toco ver ningún revendedor solo un wey que gritaba, -compro cualquier pinche boleto solo quiero entrar- jaaa pobre iluso los boletos se vendieron 10 min después de ponerlos en venta, y nadie le quiso vender nada al infeliz.. entramos nos dirigimos al foro sol, pasamos por los puestos de camisetas, buenas, piratas y baratas, las originales no se me hicieron buenas, luego entramos para ponernos lo mas adelante que se pudiera (Cancha 1 a huevo), genial la gente es pequeña no batallaba para ver el escenario, salieron unos weyes, no era Metallica, salieron otros weyes, no era Metallica, después siguio Metallica yeaaaaa, chichis chichis, como debería ser en todas los conciertos, la gente brincaba alegremente, otros lanzaban sus orines al aire alegremente, a pesar de todo lo que se dice de los chilangos, se la viven contentos, comienzan a tocar con “Creeping Death” no muy genial pero con esa abren, después una rola que me fascina “Fuel” yeaa a corear con todo, a saltar con todo, a cabecear con todo, y como repito eran pequeños, los golpeaba cada vez que movia la cabeza hacia abajo y arriba, después siguió otra genial “Wherever I May Roam” yeaaaaa, cabezeo mas lento, siempre con la mano arriba y agitandola, casi sentia el sudor de James calleando sobre mi (Dios que gay sono) give me all I need, AHORA “Harvester Of Sorrow” de nuevo algo un tanto calmado ei ei ei ei ei you’ll suffer unto me, “Fade To Black” es tiempo de subirse a la silla y ser golpeado por un rayo I have lost the will to live, “Cyanide” siiii violencia con Death Magnetic se empieza a mover un poco el slam empty they say hear me call your name,  “…And Justice For All” algo calmado y con gran ritmo la gente mira con atención al grupo en el escenario, ningun solo error de Kirk a la hora de interpretar, justice is right justice is gone,  “Sad But True” me corri, la gente se corrio, la gente lanzo orines, gente volaba, una que otra niña siendo pasada para manocear sobre la multitud, una pantalla que mostraba a una leyenda dando lo mejor esa noche, slaaaam, todavia con voz gritaba con las esperanzas que llegara a todo el mundo, You now is sad but true,  ahora las mejores dos canciones del nuevo album “The Day That Never Comes” y “All Nightmare Long” luck, runs, out but your luck runs out, la verdad no recuerdo a que horas fue cuando lanzaron llamaradas pero creo que en estas rolas no se les podría pasar la ocacion,  vaya sentia el calor de las llamas en mi cara volviendo ceniza mi piel, “One” salen a relucir lo pinches celulares y camaras cagadas, con una de las canciones mas profundas y preferida de los fans del grupo, body my holding cell, “Master Of Puppets” violencia de nuevooo yeaaaaaaa, de los mayores clasicos del grupo, come crwawling faster obey your master, James se sube a la segunda planta haciendo como si fuera el amo de las marionetas, slaaaaam Master, master, where’s the dreams that I’ve been after?, de las canciones donde mas canta la gente , “Dyer’s Eve” no es de mis grandes favoritas pero muy buena letra Dear Mother Dear Father What is this hell you have put me through, “Nothing Else Matters” según cuenta James una canción para los fans enamorados aires melosos con la rola y que asco yo sin novia never opened myself this way, “Enter Sandman” esto olia a sangre, a orines, voz ronca casi apagada, de pronto say your prayers little one, slaaaaam yeaa mas black album (no me discutan el nombre)  fuegos pirotecnicos take my hand. Un corto encore donde Lars siempre sale a correr a todos, -go home- el decia, y tiempo después James nos ofrecia mas diciendonos -quieren mas?? quieren mas??- en casi perfecto español,  “The wait” un pequeño gran cover de una gran/pequeña banda inglesa de nombre Killing Joke, a un mas??? “Hit The Lights “ algo clasico del kill ‘em all pontente trash mas slaam, el cuerpo se acelero para destruir a quien se te atrabezara, Hit the lights, por ultimo la rola con la que terminan casi todo concierto, “Seek & Destroy” James nos pidio personalmente hacer el mayor desmadre posible (creo que repitió esto mismo en las demas fechas), romper lo que pudiéramos, exaltarnos al maximo, dar cada ultima gota de agua y desgarranos la garganta con el final de su estadia en el DF tres dias unas bestias tocaron bajo las sabanas de una ciudad llena de gente que la verdad vive contenta, no me quejo absolutamente de nada del concierto ni de lo que comi y tampoco me faltaron camisetas, al final me las dieron muy baratas fantastico viaje y concierto gracias carnal, Running, On our way Hiding, You will pay Dying One thousand deaths Searching, Seek and Destroy!!!!!.

Quiero dejar claro también fui al concierto de Monterrey el de este año, esta vez me toco ir solo, mi hermano tiene un nuevo integrante en su familia asi que ahí que trabajar para mantenerlo, te saludo pequeño Axl, de ida conocí un maestro del Tec que llevaba ya 6 conciertos de Iron Maiden, un campañero del dia 7  en el DF y un grupo de cabrones graciosos pero que jamas me fige bien quienes eran, sobre un camioneton con unos asientos tan pero tan mierdamente incómodos, conseguí tres camisetas, una para mi, otra para mi hermano y una para el pequeño Axl una camisetita del black album, no quiero contar todo por que la verdad no estuvo tan genial como el concierto en el DF, sobre todo por las fallas de sonido y el eco feo que le ponian a James, yo creo que lo jodidon fue la gente que a pesar en un principio estuvo chido el desmadre, se mamaron aplastando a la gente de adelante, no se cuantos heridos hubo pero recuerdo que un wey se callo lo pisaron como un chorromil de gentes y hasta que unos weyes se dignaron a levantarlo el wey temblaba mientras decia -Estoy bien- y se dirigía tambaleando hacia la parte de atras, y dios mio como pistean en Monterrey, eran vasos y vasos de orines, no hubo chichis, a un que no se si la tipa tatuada enseño, la de rosa las tenia grandes y una le dieron con un vaso de miados,  pero bueno  aqui tuve la oportunidad de escuchar otras canciones que también tenia que ver en vivo Welcome Home (Sanitarium), My Apocalypse, Am I Evil? y a huevo otra vez Seek and Destroy. Por cierto gracias al señor arquitecto que disparo las birras en el concierto, sobrevivió mi vaso, o al menos una parte.

Ultima nota: Y esta es una nota para ti invesil, si tu idiota, el pendejo de la camara, el estupido que mantiene sus dos putos brazos arriba cargando un puto rectangulo del mal preocupado de grabar todo el pinche concierto para poder verlo en su casa y enseñárselo a su mama, me das asco pendejo, que te crees invesil me tapas la vista, por que no tiras tu mierda de camara y te pones a saltar y cantar con todos en lugar de estar de rompe pelotas, FUCK YOU, FUCK YOU!!!!!…..

Discografía perras

(1983) Kill'em All (320 kbps)

(1984) Ride The Lightning (320 kbps)

(1984) Ride The Lightning (320 kbps)

(1986) Master Of Puppets (320 kbps)

(1986) Master Of Puppets (320 kbps)

(1988) ...And Justice For All (320 kbps)

(1988) ...And Justice For All (320 kbps)

(1991) Black Album (320 kbps)

(1991) Black Album (320 kbps)

(1996) Load (320 kbps)

(1996) Load (320 kbps)

(1997) Reload (320 kbps)

(1997) Reload (320 kbps)

(1998) Garage Inc (320 kbps)

(1998) Garage Inc (320 kbps)

(1999) S&M (320 kbps)

(1999) S&M (320 kbps)

(2003) St. Anger (320 kbps)

(2003) St. Anger (320 kbps)

(2008) Death Magnetic (320 kbps)

(2008) Death Magnetic (320 kbps)

7 pensamientos en “Metallica una generacion de rokeros

  1. hola yami, yo tambien asisti a ese conciertazo , ala primera fecha pa ser exacta ,a pesar de que no soy un fan de metallica me la pase de lujo , es una mjy buena banda cuando toca en vivo, y si como cagan esos farsantes que solo van a grabar , o a ver del concierto atravez de sus celulares

  2. oieee… felictaciones.. por tu reseña.. y la neta tuve la oprtunidad de asistir al conciert de metallica en mty.. y ke barbaros mentadas de pis** y claro no falta el ke grabe todo cn sus celulares… jejeje*** i no deja ver.. por qe soi chapàrra y el star en frente.. me purga…** saludoss… oie y te gusta scorpions???? saludos::. y yeahhh … el rock***

  3. Scorpions me facina nos vemos en el conscierto……

    Baja mas rapido o el mono rabioso morderá tus pelotas y te dará gono-diarrea, la gono-diarrea es cuando excretas puss con wano por el pene…. y orinas sangre café ( por que esta llena de popo)…… vivaaaaaaaaa

Responder

