Sonata Arctica [DISCO….¿?]

Hey hey hey….. que rollo gente, no estoy muerto solo tiro hueva, bueno entre comillas lo que sucede es que estoy en equipos mediocres en la escuela, y bueno ya saben no la arman y tengo que trabajar mas…. Y hablando de esto les lanzo una pequeña pregunta,¿¿ que opinan batallo por falta de liderazgo o batallo por que los otros son mediocres??,conteste el que guste… ahora si con el post….

Sonaataaaaaaaaaa en las heladas tierras de Finlandia en 1980, cercas de Kemi en el profundo de la montaña en un mar de porcelana, un infierno blanco,  cuatro bebes humanos se quedaban atrás, pero por suerte en una manada de lobos fueron aceptados, así que de alguna manera recibieron toda la educación y el cariño que pudieron haber necesitado, llegamos a esta pintura donde cuatro cachorros de humano criados por lobos se peleaban por su usual presa.. las caserías se volvían intensas cada día, era difícil sobrevivir pero de alguna manera lo lograban, buscando en rocas, en acantilados, acercándose cada vez mas a territorios que les pertenecían a otras manadas, viviendo de una manera… si no libre, bastante liberal…. un día de tanto perseguir a una presa perdieron su camino, pero tal fue la suerte de esos cachorros que terminaron cercas de un pequeño pueblo humano, donde escucharon una melodía que no podían ignorar, ni sus piernas cansadas por tanto correr, ni siquiera el hambre que ya comenzaba a comerse a si misma lo podían evitar… no podían alejarse, teniendo que elegir la única opción que su mente les proponía, ir a donde la melodía… al final de aquel pequeño poblado estaba una choza algo descuidada, de alguna manera siniestra, pero al verla sabias que te tenias que acercar.. caminando con sigilo.. poco a poco se acercaban… cada vez menos podían optar por retroceder, cuando la melodía era clara, se miraron y preguntaron a su manera -que es esto, es bello, llena mi interior, sienta mejor que cualquier animal al que aya devorado – a lo que escucharon adentro del siniestro lugar, -esto…. esto si es musica-, su pregunta fue contestada…. la impresión que les dejo ese lugar, fue demasiado, tanto que tomaron una decisión, era hora de seguir su camino, decidieron establecerse sercas para poder regresar, a un que tristes por dejar a su peluda y noble familia, el estigma ya estaba en sus corazones, y se establecieron en una montaña cercana, cada vez que querían oír mas solo tenia que bajar de la montaña.. pasaban los años, gracias a su curiosidad aprendieron algo de la lengua humana y comenzaron a entender mas de lo que escuchaban, crecieron tanto por fuero como por dentro, y llegaron a un punto donde acercarse a ese lugar no les llenaba, no lograba hacerlos olvidar de sus vacíos estómagos, es ahí donde esa chispa que se produce por los mas queridos de la existencia, se produjo….. una idea, -Esto ya no nos satisface mas, ahí que hacer algo que sea nuestro- les dijo Tony a la manada, tan grande fue la chispa que algo se encendió en cada uno de ellos por lo que Jani, Tommy  y Janne, sin parpadear o titubear….  -hagamoslo- ese unísono sonido declaro el inicio de su verdadera travesía. Y así fue como Sonata Arctica y su temática de lobos fue creada…..

Empecemos con la discográfica… yo siembre cumplo : )

(1999) Ecliptica (320 kbps)

(1999) Ecliptica (320 kbps)

(2000) Successor (320 kbps)

(2000) Successor (320 kbps)

(2001) Orientation

(2001) Orientation

(2001) Silence (320 kbps)

(2001) Silence (320 kbps)

(2002) Songs Of Silence (320 kbps)

(2002) Songs Of Silence (320 kbps)

(2003) Takatalvi (320 kbps)

(2003) Takatalvi (320 kbps)

(2003) Winterheart's Guild (320 kbps)

(2003) Winterheart's Guild (320 kbps)

(2004) Don't Say A Word

(2004) Don't Say A Word

(2004) Reckoning Night (320 kbps)

(2004) Reckoning Night (320 kbps)

(2006) For The Sake Of Revenge (320 kbps)

(2006) For The Sake Of Revenge (320 kbps)

(2007) Unia (320 kbps)

(2007) Unia (320 kbps)

(2009) The Days Of Grays (320 kbps)

(2009) The Days Of Grays (320 kbps)

Videos

Sonata Arctica - Dont Say A Word (512 x 288)

Sonata Arctica - Dont Say A Word (512 x 288)

Sonata Arctica - Flag In The Ground (656x480)

Sonata Arctica - Flag In The Ground (656x480)

Sonata Arctica - Paid In Full (720x480)

Sonata Arctica - Paid In Full (720x480)

Sonata Arctica - Wolf And Raven (352x288)

Sonata Arctica - Wolf And Raven (352x288)

8 pensamientos en “Sonata Arctica [DISCO….¿?]

  1. Awevo,ahorita que estoy renovando mi iTunes esto me caerá de perlas. Gracias perro, y yo digo que te hace falta liderazdo we, usa esas dos bolas que tienes entre las piernas y pon a esos hijoepútas buenos para nada malparidos pór lapuerca de su madre a trabajar. He hablado.

    Ciao y que lafuerza acompañe a tus bolas peludas.

  2. Creo que deberias batallas por los mediocres, sobran en este puto mundo. Asi que no queda mas que el mas fuerte debe llevar a los mas debiles a no caer en la perdición.

    Cuidate. Menos mal que subiste la cosa ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s