Miremoslo desde un punto objetivo

Bueno como se fijan tengo un blog  en wordpress, que ya llevo unos añitos maltratando, y la verdad me gusta poner cosas debes en nunca… bueno cuando uno tiene cuenta en wordpress tiene acceso a algo de nombre  navegador de etiquetas, donde uno pone las etiquetas de los artículos que le gustaría ver y estos aparecen de la gran comunidad que es wordpress, entonces yo entre esas etiquetas tengo una que dice metal, no reviso muy seguido pero últimamente me he topado con un avatar que me llamo la atención que dice “no sean pecado”, hasta el día de hoy pude maravillarse con un post de este usuario: “Bajo: Instrumento Satánico” y me dije vamos a leerlo no pierdo nada, cuando comenze a leer esta preciosa entrada me giro la cabeza y sentí ganas de alabar al señor… ok, no… pero ya enserio se pasan “Sus duras y tensas cuerdas están hechas con los pelos del pene de Satanás.; Cuando se quema un bajo, se percibe olor a pelo quemado, pone en evidencia que eso de los pelos del pene es una verdad irrefutable.” son de esas aseveración que me dejan con el ojo cuadrado, este fue el primer post que leo de este usuario,  pero me dije -quiero creer que es broma-, y me puse a ver los demás post y la verdad son casi la misma cosa, no es por mala onda ni nada, la mayoría sabe que soy fan ferviente del metal, pero también partidario de la opinión y gustos libres, pero vamos como pueden poner tanta fumada, enserio quien lo inventa, me gustaría leer un manga o libro de ese hombre o mujer, creo que no parara de reír o entristecerme o maravillarme con esa forma retorcida de ver las cosas,  pero por otro lado…. que bonito que a todo lo que ven le busquen un algo mas, pero woooow pelo púbico, jamas vuelvo a tocar un bajo…. solo les pido su opinión de una manera objetiva, y eviten insultar al samaritano, muy en el fondo a de ser buena persona…. muuuuy en el fondo….. tal vez como por su ano o por ahí…. gracias buenas tardes..

saaaatan

Pagina del hermano

Posiblemente después de esto el vato se entere de mi existencia y lo veamos por aquí…. vivaaaa!!!

21 pensamientos en “Miremoslo desde un punto objetivo

  1. Wuajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa no puede ser, me dedique a leer tambien, ademas de cagarme de la risa me sorprendi la forma en que ve, (me rei mas cuando dice que slap son los eructos de satanas) ajoajoajoajoajoa no creo que sea enserio! joajoajoajoa y mas me rio con la otra pagina joaojajojoajoaojajoa

  2. También dice que las mujeres menstrúan, y es por que dios las castiga por andar regalando manzanas… mujeres malas…..

    Señor Lic sera quemado por el hermano…. queeemado…. y olerá a pelo de ano de satanas…. viva santa…

  3. ……………………………………….. D:
    lo qe dicen estos fanaticoz religiozoz y los comentarios qe dejan, (qe wenos comentarios de ese Senki y como responde ese tal “salvador de geys”, me da risa su sarkzmo xDxDxD)

    ijues……. ia salio el sol D: y me tenia qe levantar temprano ¬¬…….. weno pzz ia amanecio, para qe dormime si ia es de dia xD

    todo por culpa de ti Yami Sasuke por informar de este blog ¬¬ xDxDD….. no la verdad qe te agradesco Yami jeje por mandar este blog de rizaaa xDxDDDDD me pase riendo todaaa la pinxeee madrugadaa xDxDxDxDxDxDxD

  4. Poner “sudo” es como decir “tengo sexo con condón antes del matrimonio, odio a Dios y amo a Satanás”.
    —Vi que a veces los pecadores ponen “$” antes de “sudo”. Eso quiere decir “tengo sexo por dinero, me prostituyo gracias al diablo”.

    Jajajaajja estuve viendo los comentarios y a los que le respondían en serio sí les contestaba con más mamadas, pero no les respondió nada a todos los que decían que era broma. Se me hace que sí el blog es una broma llevada demasiado lejos.

  5. Pingback: Salvando enfermos

  6. Hermano, veo que te gusta lo que hago en mi blog.
    Te envié ese trackback para que lo lean los ateos que creen que mi blog es “una parodia”.
    A los ateos no les gusta que yo escriba posts católicos, pero seguiré aunque me digan que hago una parodia.
    Adiós.

  7. uuuuu viva satanaz y su bajo con pelos pubicooooooooooos

    y viva las liras electricas!!! que estan hechas las cuerdas con los pelos de su barbaaaa!!! (por eso suenan tan chingonas!!! =D!)

Responder

