Manolo Cabeza De Huevo

Hace ya tiempo que avía escuchado el audio de esta broma telefónica, pero hoy me tome el valor de volverla escuchar y resulta que tenia mas… y woooow estoy sufriendo de un ataque epiléptico y con repentinos ataques al corazón de la risa que me a producido….. y me lleva la verga con los exámenes quemare la escuela, quien me apoya???….

3 pensamientos en “Manolo Cabeza De Huevo

  1. jajajajajja, bueno la verdad , a este personaje no le han dado la importancia que se merece, deberian hacerle un reconocimiento publico por aguantar tanto y no darle un infarto…jajajajajajja, la verdad …tu no tienes madre………….jajajajajaajajja

Responder

