Helloween more sinners

Que rollo… de nuevo vivoooo…. empezando de nuevo el blog para dejarlo tirado otra vez en el futuro, estoy aquí en la nueva oficina de la compañía de un disque amigo, según el somos socios pero que huevos… nomas cuando le conviene… en fin me distraigo… tenemos internet ademas resulta que la popo tiene 2 MB de subida así que me dio por quererlo aprovechar, entonces subire popo, en su mayoría discografias, ya que los fansub la hacen mucho de pedo con los mangas, a lo mejor comienzo a colgar anime… bueno ya vemos por lo pronto lo que tengo a la mano..

El nuevo disco de HELLOWEEN, por cierto que a chihuahua le deben una presentación, por ahí rumorean que se van a dar la vuelta por este desierto, igual cuando los inviten seran sumamente bienvenidos. Por lo pronto el nuevo disco de helloween es una verdadera adicion a la discografia de la banda, gambling with the devil no cumplio mis espectativas, ahora con 7 Sinners han atrapado mi atencion,  si tengo que nombras mis favoritas del disco serian Where The Sinners Go con ese ritmo tan pegajoso en la bateria, Are you metal de las mas poderosas, eso si una letra bastante sensilla, abran inspirado en Manowar, You Stupid Mankind que me recuerda mas a su estilo de siempre, Far in the future con un tonalidad obscura y I’m free que me trae imagenes de magos a mi mente… Sin preámbulos Sieg Heil Helloween…

PD: Por cierto probando multiupload ahí avisas si les gusta perritas….

Helloween - (2010) Seven Sinners

Helloween - (2010) Seven Sinners

4 pensamientos en “Helloween more sinners

  1. holaaa cmo al fin volvio me gustaria volver a pedirle q suba la discografia d NW q ia se la tumabaron d en ond la habia puesto excepto los d end of an era d divshare solo estaban esos UU si me ayuda con eso le agradesco
    sino ps pgo un comentario en la seccion insultenme xD

Responder

