Scorpions que padre!!!!

Aqui una parte de la discografia, la otra al final del post:

Reditando el post mejor solo deje los links de megaupload, sigan disfrutando:


(1972) Lonesome Crow (320 kbps)

(1972) Lonesome Crow (320 kbps)

(1974) Fly To The Rainbow (320 kbps)

(1974) Fly To The Rainbow (320 kbps)

(1975) In Trance (320 kbps)

(1975) In Trance (320 kbps)

Hey de nuevo poniendo algo ya llevo rato con esta entrada.. y me dije -vamos a ponerla hoy-, que cuentan…. naa carajo… no voy a poner su biografia ni que fuera wikipedia pero voy a hablar deeee su ultimo concierto que tuve el gusto de ir.

Como saben Scorpions esta haciendo su gira de despedida con un disco bastante decente que es Sting In The Tail (a mi me gusta mas el de Humanity Hour 1), para empezar fue en el auditorio banamex (que buena acustica tiene el pinche edificio), los boletos se vendieron por medio de super boletos, y tengo una queja con super boletos, no creo que los asientos de adelante se ayan acabado en segundos, por que cuando quise comprar mi boleto resulta que adelante estaba todo lleno, no me chinguen…. mis especulacion fue que solo vendieron esos boletos en Monterrey,  en fin se compro el mas próximo al escenario, yo siempre viajo con Legion la verdad el Mike me cae a toda madre y no he tenido malas experiencias con ellos, bueno desde Tervs de noche, ahi mismo llega el camion (para los que ya ayan viajado con Legion, ya saben el procedimiento), cuando salíamos de chihuahua nos paramos en una gasolinera y estaban dos carros y depronto….. paaas un convoy de militares un carro salio hecho la chingada dejando la manguera de la maquina que despide la gasolina en el piso, el otro se la pelo, y revisaron el carro encontraron una pistola y a lo mejor “pepsi” (no me gusta la coca), recuerdo a un wey de los del carro,   a lo mejor por que se orinaba o se estaba cagando, pero se movia y se movia, a lo mejor traia la mercancia bien metida en el culo, pero sabra, al fin lo dejaron pasar al baño y nosotros partimos a Monterrey….. llegamos a un Monterrey algo madreado por las lluvias. Nos paramos a un lado del estadio y esparamos a que nos pasaron los boletos, llega Mike y los comienza repartir, despues unos weyes se acercan y dicen -y nuestros boletos-, a lo que les contestan -pues no los compraron conmigo- y lo cual contestan los vatos -que no el viaje era con todo y boletos-, vaaaa geniooos, al final no se que paso con ellos, porque me largue y ya no escuche mas, me pasee por Monterrey, acostumbro ir a comer a un restaurante con bonito baño ya que no soy gustoso de defecar en el baño del camion, llegue a la liber de Monterrey fuimos a Dark Vission estos son los infelices que tienen el noble trabajo de crear el Metal Fest Monterrey, también traer dos que tres bandas a México, sigan con su gran trabajo, observamos discos, luego buffet, y devuelta al tranvia para regresar a la arena, ya faltaban momentos para el concierto, ya olía en mi la ansiedad por entrar, y obvio empezaron a llegar los chilangos con las camisetas de Scorpions, o pues para pasar el tiempo y como es tradición siempre llevarme al menos una camistetita, pues a buscar la que tenga mejor diseño, buscaba la del disco Sting in the Tail ya que tiene chido diseño, la encontre la compre y la lanse al camion, ahora si para dentro de la arena, y cuando entro me topo con la original de Sting In The Tail…. caaaaarajo, bueno los minutos antes del concierto cada quien a la puerta por la que le toca entrar, ya entrando un tipo con chalequito fosforescente te dice donde esta tu asiento entras y te sientas, y en mi memoria ahi un recuerdo de un tracero tan tan tan graaaande  que sin exagerar ocupaba tres butacas, pasan los minutos y me come la anciedad, -que ya empieza- pensaba, faaa se apagan las luzes y sale Scorpions y empieza el concierto de despedida:

Comienzan con la cancion homonima al disco Sting In The Tail

Luego una clásica, siguiendo el estilo rokeroso Make It Real

Ahora una mas ruda Bad Boys Running Wild

Uno de sus exitos mas clasicos y memorables en toda su discografia The Zoo

Otra clasica esta vez de mis preferidas  Coast To Coast

Continuamos con la clasicas Loving You Sunday Morning

Luego el track numero doce de su disco mas resientes, de mis preferidas de este disco The Best Is Yet To Come

Wind Of Change oooo por dios, Klaus Meine como putos coños haces para chiflar asi, en vivo, a tu edad, tan perfectamente, si esta pre-grabado me doy un tiro de tristeza, Klaus Meine te ovaciono por tu maestría vocal

Holiday es de esas que empiezan lento, como que te van atrapando, poco a poco, y de pronto taaas, estas saltando y gritándola

Raised on Rock mi preferida del disco del disco nuevo, enérgica, divertida y con mucho ritmo, y seguimos con el huracán…

Tease Me Please Me perfecta para recordar la vida de mujeriego, en este punto Klose había lanzado ya tantas veces el pandero y el gordito que se supone que debía atraparlo nunca lo hizo,  en mi opinión debería estar ya torcido o roto el pandero, o al menos que trajeran muchos panderos

Dynamite+Kottak Attack un largo solo de batería, detrás un vídeo actuando todas la portadas de los discos de Scorpions, James Kottak moviendo a toda la arena, haciéndolos gritar, y con un final donde el Kottak se quita la camiseta y muestra en su espalda un tatuaje (se me a figura que no es tatuaje) con las palabras rock & roll, oooo yea realmente corre la música en el,  y apenas eso y empieza la canción de Dynamite, no de las mas privilegiadas, pero vamos estaba en el legendario Blackout

Blackout hablando del album bienen y me matan con tremenda cancion

Big City Nights continúan disparándome al corazón, como no, no podría faltar clásicas entre clásicas

Encore: y luego un pequeñito corto, la verdad muy pequeñito apenas pude sentarme para tomar aire, para seguir coreando lo que se venia

Still Loving You uuuu empiezan los acurrucos, y luego uno solo T__T, magistral

No One Like You y Rock You Like A Hurricane casi sin espacio, potentes movidas, el final de un aceptable consierto en donde solo y solo Scorpions domino el esenario

Y bueno como ultimo comentario, opino que yo esperaba mil veses mas del consierto, siendo la despedida de un grupo tan enorme y legendario,  en europa estaban de gira con Edguy, se lo hubieran traido, llevo años esperando escuchar al infeliz de Tobias Sammet, pero en general Scorpions ni la edad se les nota….

Pinche post largo, si se saltaron, la lectura, no importa aquí tan los otros discos:

(1976) Virgin Killer (320 kbps)

(1976) Virgin Killer (320 kbps)

(1978) Taken By Force (320 kbps)

(1978) Taken By Force (320 kbps)

(1979) Lovedrive (320 kbps)

(1979) Lovedrive (320 kbps)

(1980) Animal Magnetism (320 kbps)

(1980) Animal Magnetism (320 kbps)

(1982) Blackout (320 kbps)

(1982) Blackout (320 kbps)

(1984) Love At First Sting (320 kbps)

(1984) Love At First Sting (320 kbps)

(1990) Crazy World (320 kbps)

(1990) Crazy World (320 kbps)

(1993) Face The Heat (320 kbps)

(1993) Face The Heat (320 kbps)

(1996) Pure Instinct (320 kbps)

(1996) Pure Instinct (320 kbps)

(1999) Eye II Eye (320 kbps)

(1999) Eye II Eye (320 kbps)

(2000) Moment Of Glory (320 kbps)

(2000) Moment Of Glory (320 kbps)

(2001) Acoustica (320 kbps)

(2001) Acoustica (320 kbps)

(2004) Unbreakable (320 kbps)

(2004) Unbreakable (320 kbps)

(2007) Humanity Hour I (320 kbps)

(2007) Humanity Hour I (320 kbps)

(2010) Sting In The Tail (320 kbps)

(2010) Sting In The Tail (320 kbps)

Un pensamiento en “Scorpions que padre!!!!

Responder

