Metal Day vol 1

Heey, aquí a momentos de irme a un pinchurriento examen, como les vaaaa…..me da igual, bueno requiero de Metal Day, ya llevo mucho tiempo sin ir al rockstage, al arleya y ni siquiera conozco el angel’s y pero a un peor hace mas de dos meses que no voy al remolino (carneeeee!!!)… entonces pensé -ahí que poner algo mas de metal en el blog- que al parecer va terminar muy lleno de metal… muuuy lleno…. el día de ayer escuche lo que seria el nuevo sencillo de los compañeros ex-shamanes y habitantes del bosque, KorpiklaniTequila… vaya vaya después de Beer Beer, Vodka y Bring Us Pints Of Beer, se puede notar la afinidad de la banda por el alcohol, y si en mi opinión si se busca una banda de metal para embrigarse Korpiklaani tiene que ser, no es que sea fan de tomar pero seria genial festejar con mis hermanos metaleros con algo de Korpiklaani a la hora de la bebida, en lugar la quinta estacion o toda la basura pop-o que mis hermanos metaleros suelen poner cuando salen de copas, ¿increíble no?….. bueno miremos el vídeo

Yo prefiero el vodka, pedo después de mirara la manera artesanal en la que el anciano hace el tequila ahora esta entre mis selecciones…. Tequila Viva!

Otra cosa tambores de hielo!!!!, gracias Finlandia….

Y para la siguiente nota rokera es una que pude admirar en NeoTeo, un maldito loco se le ocurrió una manera para hacer mas intensa la experiencia con el Guitar Hero y derivados miremos… miremos la idea

YEAAAA Motley Crue, hace tiempo se creia que Tommy Lee era el hombre mas afortunado del mundo, la verdad nunca he sido fan de Pamela, y menos ahora que ya esta acabadona (tantas chingas por parte del señor Lee y algo de parranda).

Y oooo claro a quien mas vamos a saludar, tremebunda canción para esta agrupación Australiana que todavia no he tenido el gusto de ver, y para los que dicen que ya se retiran…..FUCK YOU, se retiran cuando yo los aya visto.

Como ultimo una recomendación, nunca mezclen el alcohol con grandes llamaradas, no ahí garantía de que todos salgan ilesos y también si conciben o compran un aparatito como el del vídeo, por favor jueguen fuera del hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s