[Y-DF] Gantz volumen 01[HQ]

Ok buenas buenas bueeeeeeeeeeeenas, mi enfermedad me a llevado convencer a un inútil de ayudarme con mi fansub, ok perras empezare con este proyecto sacaremos uno por, hasta alcanzar a la serie actual, es el raw de Gantz de mejor calidad que puedan ver y con la mejor trauduccion y limpieza (mamando)…. este proyecto comienza hoy 12 de febrero esperen con ansias el siguiente tomo, el mes de febrero es de Gantz Tomo 01….. ahora palabras acerca de este fansub como yo decia y mantengo en mi gran opinion el unico dueño es el dibujante y nadie mas, asi que si que lo que quieran hacer con este tomo que subo es su problema, el unico que tiene gran derecho de quejarse es Oku Hiroya y como el sofware libre que ofrece su código fuente de la misma manera yo ofresco los raw limpios…. ¡VIVA!

(Y-DF) Gantz Tomo 01

(Y-DF) Gantz Tomo 01

RAW LIMPIO PARA QUE HAGAN LO QUE GUSTEN

2 pensamientos en “[Y-DF] Gantz volumen 01[HQ]

Responder

