Metal Day vol 3: The Devil Diary

Aquí ya que agarre vuelo pongamos otra cosa, me fascinan mis ataques de metal, obviamente son noticias viejas pero que a mi llamaron la atención…. oooo por cierto por favor eviten hacer bromas crueles sobre el terremoto de Japón, me ponen triste T____T…….

DATO 1: Mi nivel de excitación sube debido a que pronto llega el concierto de Iron Maiden que trae un setlist que me hace babear…. por cierto pongamos el set list

Satellite 15... The Final Frontier
El Dorado
2 Minutes to Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When the Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free

Y no mameeees el disco nuevo no es de mis favoritos, pero When the Wild Wind Blows es como la mejor cancion del disco que bufff y tan larga, no me imagine que la fueran a tocar… yyyyyyyy aparte The Wicker Man caaaarajo maldición puta madre, he esperado tanto tiempo para escucharla en vivo, a mi gran gusto un muy buen setlist que disfrutare con mi hermano y ciento y cacho de mas gente….. obviamente me baso en el setlist de su mas resiente concierto en Corea el 15 de marzo obtenido de su pagina preferida de setlist… igual están tocando el mismo setlist en todos lados, a un me falta escuchar Rainmaker que espero que no me dejen sin escucharla…. Bueno a lo otro que iba con Maiden y es que me entere que Maligno les abrirá (me entere aquí), ¿quien carajo es Maligno?, estos weyes

Una gran banda Mexicana que supone de calidad internacional, esperemos que den el ancho (obviamente lo digo sin intención de menospreciar el producto nacional)…. que raro que no les hayan dado el show a Ira grupo también Mexicano y regio, que siempre me a tocado que le abran a Maiden estas ultimas veces que vinieron…..

DATO 2: Mientras navegaba por este grandiosisisisisimo blog HELLTRIP me tope con cosas que son de mi gran interés, como es la noticia anterior y esta igual…. KAI HANSEN Y MICHAEL KISKE juntitos una vez mas en un proyecto de  nombre Unisonic, con otra bola de cabrones que pues…. no mamen Kai Hansen y Kiske juntos, son la repinche crema, aquí el demo de su banda que a un que aun no adhiere al señor Kai Hansen, y la verdad espero que cambie un tanto el sonido por que todavía no me termina de convencer…. perooooo puto Kiske canta genial

¿apoco no se les hace que falta algo? me da sabor a Rata Blanca en el sonido al inicio…. pero esperemos ser felices con un gran gran proyecto y ver a Kiske en tierras Mexicanas con el genero que el culero debería traer tatuado en la mente y el corazón METAL!!!!

DATO 3: Y siguiendo al blog anterior (HELLTRIP) esta otra noticia de mi interese que es, Dragonland ya merito termina su inche disco nuevo, si se preguntan quien chingados son… pues es una pinche banda sueca (llamen a señor google el lo sabe)…su ultimo album Astronomy de aya del 2006 me dejo queriendo mas y bueno saboreeeeeemos esta canción de su disco nuevo

Y si no les termina de convencer estas son mis canciones preferidas del album de AstronomyCASSIOPEIA (por cierto es una puta constelación chequen a san google) y ANTIMATTER:

Y eso es todooooooo putas, bueno para noticias actualizadas del metal en español me gusto esta pinche pagina HELLTRIP y esta otra METAL TOTAL, si tienen alguna mejor avisen, si se van dando cuenta solo coloco mis noticias favoritas zorras…. se cierra el diario…..

Responder

