Metal Day vol 4: The Devil Diary

Bueno carajo ya hay muchas noticias y la verdad la mayoría están del asco, parece que casi todas son salidas, con sus excepciones donde otros entran, pero bueno el punto es que hay que pasar por las interesantes:

Nota 1: Se sale K K Downing de Judas Priest….. me deciaa mi mismo -tengo que verlos esta es su ultima gira- pero si la banda se va destrozando en el camino al final voy a ver nada mas a Halford y la verdad no pagaría por ello, exceptuando que como vienen con Whitesnake haré el sacrificio si es necesario. A mi gusto el señor Haldford ya no trae nada, apenas y con el vuelito esta saliendo concierto tras concierto, y si se pierden los demás miembros vaya que seria una gran decepción, por cierto que a KK lo sustituirá un guitarro que estuvo girando con la sabrosa Lauren Harris el tal Richard Faulkner. Como prueba de mi punto, un video en vivo de Rob Haldford interpretando:

Nota 2: Y siguiendo con las tristes tristes salidas Roy Khan anuncia su salida de Kamelot, el cabrón es uno de los vocales mas chingones que conozco, tiene todo mi respeto, su habilidad vocal ha opacado ya muchas veces a la hermosa Simone Simons (en lo que habilidad vocal se refiere), realmente es una gran gran gran lastima que se salga de Kamelot, yo siento que realmente unos de los pilares de Kamelot es Roy Khan por que como saben es el segundo vocal de la banda y si observan las primeras canciones no resalta mucho el grupo, insisto con mi tristeza y coloco el texto que ronda por Internet:

“Queridos amigos y fans,

Ha habido muchas especulaciones al respecto del porqué no estoy de gira con KAMELOT y es por ello que quiero hacer este comunicado, aunque no evite que se sigan haciendo preguntas sobre lo que está pasando.

El pasado otoño le dije a la banda (tras mi crisis) que abandonaba el grupo. Por supuesto se quedaron sorprendidos, al igual que el sello discográfico y todos los que trabajan para KAMELOT. Debido a que este anuncio podría hacer que la venta de entradas descendiese, me dieron un tiempo para pensar las cosas. Es lo que he hecho, y me reafirmo, se acabó.”

Wey eres un riata no te vayas T__T, y por consiguiente vino el comentario del grupo acerca de la salida de Roy:

“Con el corazón oprimido, ahora podemos anunciar que Roy Khan ha decidido dejar la banda. Queríamos darle tiempo suficiente para tomar su decisión, debido a su agotamiento reciente y también por la cantidad de momentos increíbles que hemos compartido con él en Kamelot. Con todo respeto, aceptamos su renuncia a la banda y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras. Esta cuestión es buena, ya que podemos sentir la incertidumbre que han tenido los aficionados hasta ahora, y ahora eso ya se acabó y pueden descansar, así como la banda podemos ya disponernos a buscar un nuevo cantante.”

“La gira va muy bien hasta ahora y los aficionados han sido increíbles en todo este lío” – agrega el teclista Palotai Oliver. Con la nueva gira ya en marcha, Kamelot ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista. “Tengo un par de chicos en cuenta”, dijo el fundador de la banda Thomas Youngblood. “Y como se puede imaginar, es una decisión muy importante. Hay algunos cantantes sorprendentes que ya han contactado con nosotros, pero nos tomaremos nuestro tiempo para encontrar a la persona adecuada”. Debido al enorme éxito de los espectáculos recientes en América del Sur, tenemos el placer de anunciar nuevos shows en noviembre y diciembre para Europa (estad atentos).

* La banda encabezará el Print de Temps Festival de hoy y el concierto de Amsterdam de mañana (entradas agotadas), seguidos de la gira

como cabezas de cartel junto con los invitados especiales Evergrey y Amaranthe Sons of Seasons. (* Vocalistas invitados Fabio Lione y Karevik Tommy). Gracias por su apoyo y nos vemos en la gira!

Thomas, Casey, Oliver y Sean”

Los textos los obtuve/copie de Metal Total ya si de plano no me creen puede checarlo en la pagina de Kamelot, es terriblemente triste un Kamelot sin Roy Khan pero a cambio esta gira sucedió algo realmente increíble (lastima que se cancelo el show en chihuahua) se unió a la gira The all mighty powerful voice of Fabio Lione (vocalista de Rhapsody) , con otros que realmente no me importan, realmente me torcía de curiosidad por saber como sonaban las canciones de Kamelot interpretadas por el pode vocal del señor Lione y escarbando me tope con un canal de youtube de un cabron akerbelmetal al parecer nativo de Chile que graba todo concierto que puede aquí les dejo un video de lo que seria esta maravillosa gira de Kamelot:

Nota 3: Ya esta es una nota muy vieja como del 2 de marzo del 2011, como sabrán ZP Theart se sale de Dragonforce por diferencias artísticas (así les gusta decirle a los músicos cuando corren o renuncian) y de inmediato Dragonforce se tiende a buscar a otro vocal, y encuentra a su nuevo integrante en Marc Hudson un joven de 23 años (fuck, yo tengo 21 y todavía no puedo ni ser vocal de los nonoava) aqui los comentarios de Herman Li:

“Despues de casi un año buscando alrededor del globo, es genial tener la posibilidad de anunciar finalmente a nuestros fan las buenas nuevas. Marc su expresiva y melodica voz estan sonando fenomenal en las nuevas canciones, agregando otra dimencion al sonido de DragonForce que estoy seguro que todos los fans amaran”

y aquí un video de su audición:

Nota 4: Hablando de entradas, Dream Theater nos preparo un mini película con las audiciones de 7 bateristas (cada uno de ellos es una riata) que desearon unirse al grupo, digo desearon por que la decisión ya fue tomada… los hicieron pasar por tres pruebas para mirar su capacidades y su compatibilidad con el resto del grupo… realmente desde el mismísimo momento en el que todo comienza se nota quien sera el nuevo integrante, les recomiendo ver los 3 videos y después se lanzan por la noticia en la pagina offical de Dream Theater:

Responder

