[Y-DF] Gantz volumen 03[HQ]

Después de tanta pinche espera esta listo el tomo 03 de gantz, y la travesía sigue para los siguientes tomos y se continuara, y pronto mas….. pinche señor osezno lento.

gantz_3

(Y-DF) Gantz v03

RAW LIMPIO 03 PARA QUE HAGAN LO QUE GUSTEN

3 pensamientos en “[Y-DF] Gantz volumen 03[HQ]

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

Responder

